Häagen Dazs, vainilla y Cookies - Vainilla cookies cream, Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... variedad de helados de muchas marcas distintas. He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són l... más

Häagen Dazs, vainilla y Cookies

Shuyan

Nombre del usuario: Shuyan

Fecha: 19/06/09

Ventajas: Exquisito sabor, ingredientes

Desventajas: Quizá el precio

Hace ya tiempo que llevo dándole vueltas a escribir sobre uno de mis helados favoritos.

Así pues, empiezo dándolo a conoce un poco.

º º º ¿ CÓMO Y DÓNDE LOS CONOCÍ ? º º º

Creo que como muchos otros, conocí ésta marca y lo probé por primera vez en el Telepizza.

A una amiga se le antojó un helado y directamente en vez de ir a una panadería o bar a comprar un helado, me llevó a un Telepizza.

Y me recomendó que lo probara, y me decidí por el Vainilla con Cookies.

Gracias a ella, desperté de mi ignorancia hacia ésta marca y sabores distintos y se convirtieron en una de mis marcas y sabores preferidos de helados.

* * * ¿ CÓMO VA "VESTIDO" NUESTRO HÄAGGEN ? * * *

Como en muchas otras marcas o marcas blancas de helados, los encontraremos en formato de tarrina, en la foto podemos hacernos una idea de cómo es.

La tarrina es de una especie de cartón - papel, con su tapa. En la tarrina veremos los característicos colores de la marca, junto a ésta y el sabor del helado en cuestión.

º º º TAMAÑOS - TARRINAS º º º

Ésta marca tiene diferentes tarrinas y tamaños. Y ya ni decir productos diferentes.

No voy a hablar de toooda la gama de sus productos, porque no vienen al caso. Simplemente de los tamaños de la tarrina de éste en concreto.

Hay dos tamaños, el grande y el pequeño. Uno es muy grande y el otro muy pequeño, no hay confusión al verlos.

Cada uno tiene sus ventajas, si se va a compartir, evidentemente será mejor optar por el tamaño grande, pero si de lo contrario es para consumo propio, mejor el pequeño.

Os pongo las características;

º Tarrina grande: ésta es de 500 ml.

º Tarrina pequeña: ésta es de 100 ml.

* * * ¿ Y POR CUÁNTO NOS SALDRÁ ÉSTE MARAVILLOSO HELADO ? * * *

Ahora entenderéis el porqué del titulito! Creo que todos coincidimos en que es un exquisito helado, y que hay una gram gama de sabores a elegir, además la marca es muy reconocida.

Y así lo hacen pagar:

* Tarrina grande: suele rondar los 6 euros, algunos céntimos menos en según qué hipermercados, pero siempre suele rondar ese precio.

* Tarrina pequeña: ésta comparada con la otra es más económica, claro que mucho más pequeña y con ese sabor apenas dura nada. Y suele rondar los 2 euros y medio.

º º º ¿ PERO... GUSTA TANTO ? º º º

Al abrirlo deberemos dejarlo unos segundos a temperatura ambiente para poder saborearlo mejor. Ya que recién sacado del congelador, aparte de que es misión imposible, no se encuentra el verdadero sabor del helado.

Podremos ver que el helado llega hasta el límite de la tarrina, cosa de agradecer, porque con ese precio...

Y todo éste es de vainilla. Poco a poco cuando vayamos probándolo iremos descubriendo sus famosos Cookies. Son trozos de galleta de chocolate repartidos por todo el helado.

Algunos trocitos (Cookies) los encontraremos más crujientes que otros, que estarán mucho más blanditos como una especie de bizcocho.

A mí me gustan de las dos maneras, incluso mucho más los blanditos, que dan un sabor increíble junto a la vainilla del helado.

º * º OPINIÓN SOBRE LA MARAVILLA HELADA * º *

Como ya he dicho con tan sólo conocerlo y probarlo en la primera ocasión, ya se convirtió en mi favorito.

Desde entonces lo suelo comprar muy a menudo, a pesar del precio. Pero si queremos calidad... además si bien otros no llegan al precio exacto de éste, casi casi es parecido, así que tampoco llega a ser desorbitado.

Podemos encontrar marcas blancas "imitando" a ésta marca y sus sabores. Y evidentemente mucho más baratos. Pero claro, no es lo mismo, aunque se podría decir que el sabor es casi calcado, porque están muy buenos, también esos.

A veces cuando no encuentro éste sabor de ésta marca, compro la blanca, que prácticamente es lo mismo y me hace el mismo servicio y encima más barato.

En ésta marca encontraremos bastantes sabores diferentes para probar, que no paso a describir, porque estamos hablando del de Vainilla con Cookies en concreto.

Su sabor es de lo mejor, me encanta y por eso siempre repito con éste sabor y marca.

Los Cookies le dan ese toque especial y aún más dulzón al resto del helado, en éste caso es de vainilla.

Así que si os gustan ambos ingredientes, éste helado es una muy buena recomendación.

Otro aspecto que me gusta de la marca, es que esté disponible en dos formatos diferentes y en tamaños. Porque tanto los puedo degustar en casa en el formato grande, como en plena calle para refrescarme un poco con su tamaño mini.

Y eso es todo, gracias por las lecturas y valoraciones!

Conclusión: Muy buen helado