un capricho delicioso - Vainilla cookies cream, Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... variedad de helados de muchas marcas distintas. He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són l... más

un capricho delicioso

nellymcp87

Nombre del usuario: nellymcp87

Fecha: 14/07/09

Ventajas: riquisimo

Desventajas: muy caro

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy voy a opinar sobre mi helado favorito, el cookies and cream de haagen dazs.
El caso es que ayer leyendo opiniones vi a una persona que tenia una opinion sobre este helado y me dije a mi misma: yo puedo hacer una opinion completisima de este helado y todo lo que conlleva. Y asi lo decidi.
He estado buscando para hacer la opinion en general de haagen dazs y no tener que meterme en comienza por la....pero como no encuentro mas que sabores de helados de esta marca para hacer opiniones me he inclinado por este sabor que es mi favorito. Y ahora resulta que entra dentro de la opinion semanal.
Yo no quiero ganar los 10 euros, eso me da igual,(que se enteren los clones) me gustaria mas ganar un diamante que me diga que os ha gustado mucho mi opinion y os he convencido de que esta marca merece la pena ¿y sabeis que es lo que he hecho?Esta tarde me he ido a haagen dazs a comerme una tarrina pequeña de cookies and cream con topping de chocolate con leche por encima.

//////////////////////////////////////////EMPEZAM OS///////////// ///////////////////////////////////////////////

HAAGEN DAZS
Häagen Dazs es una marca estadounidense de helados que fue fundada en el barrio del Bronx en Nueva York en el año 1961. Comenzo con solo tres sabores: café, chocolate y vainilla
LLego a España en 1992 bajo la supervision de la marca Nestle y desde entonces ha ido creciendo por todo el pais.
Su fundadora es Rose Mattus que fallecio hace 2 años a los 90 años de edad.

SABORES
Haggen Dazs es de las marcas de helados con mas sabores que conozco, tenemos para todo tipo de gustos, desde el tradicional chocolate hasta la combinacion mas estrambotica que uno se pueda imaginar:
- Cookies and Cream ---> El helado de cookies and cream tiene sabor a vainilla con trocitos generosos de galleta tipo la de oreo.
- Belgian Chocolate---> Para los amantes del buen chocolate no hay nada como este helado hecho a partir de chocolate belga con trocitos de brownie
- Cappuccino caramel truffle---> Este helado es para los amantes del cafe bombon, estremadamente empalagoso
- Macadamia nut brittle---> Este no lo he llegado a probar nunca pero creo que es vainilla con nueces de macadamia
- Strawberries and cream ---> Delicioso helado de fresa con crema de leche, a mi me recuerda al chupa chups del mismo sabor
- Dulce de Leche---> El mitico helado de toda la vida, si te pides un cafe con una bola de helado, el camarero te sugerira que le eches dulce de leche, a nosotros siempre nos lo dice
- Strawberry cheese cake ---> Increible sabor a tarta de queso con aroma de fresas
- Pralines and cream---> Este helado tiene toda la pinta de ser un poquito fuerte jeje
Ademas ahora han sacado 16 sabores nuevos algunos en edicion limitada, como son:

- Vainilla caramel brownie---> Como su propio nombre indica
- Banoffee---> Todo el sabor del platano con la mezcla del cafe puro
- Lemon sorbet---> Sorbete de limon con todo su sabor acido
- Caramel apple crumble---> no creo que este guste a mucha gente
- Chocolate midnight cookies---> Este la verdad no se porque lo ponen en exclusivo si yo ya lo habia probado muchas veces, es una especie de chocolate fundido en helado con cookies de chocolate
....y no sigo recordando sabores porque entonces no terminamos nunca

HAAGEN DAZS COOKIES AND CREAM

Este es sin duda mi helado favorito entre todas las marcas y entre el mismo haagen dazs.
Como ya he dicho antes es una especie de crema de vainilla con trocitos grandes de galleta de color marron oscuro parecida a la oreo pero mas rica aun.
Una de las razones por las que prefiero este helado a otros del mismo sabor es esa precisamente, porque en los otros la galleta parece mas una pepita de chocolate pero en esta no, aqui yo voy a escarbando y por todos lados me encuentro galleta. ¿El tacto? no es crujiente pero no esta blandurria, la verdad que a mi me encanta.
La vainilla no es una cualquiera, tiene un sabor especial, algo que hace que te quieras comer el bote de helado entero. No se si es que tiene mas azucar de lo normal o es que es crema de vainilla en vez de vainilla como es lo normal...El caso es que el sabor engancha mas que la nicotina.
Una diferencia con otros helados comparados, no solo con este sabor si no con toda la marca es que haagen dazs no tiene hielo. Hay otras marcas de helado que en cuanto los metes un dia en el congelador se llenan de hielo por dentro y se les va todo el sabor. Aqui os puedo decir que con la poca experiencia de meterlo en el congelador ya que yo me suelo comer el helado en menos de 24 horas el grnade y en media tarde el pequeño, las pocas veces que ha sido metido en el congelador, ha conservado su tacto y su sabor por completo...algo tienen que tener para ser tan caros ¿no?
Puedes comprar un bote mequeño que son aproximadamente unos 250 ml o el grande que son 500ml, el primero vale 4 euros y el segundo vale cerca de 7 euros. Lo malo de los botes pequeños es que vienen 4 y vienen dos sabores (dos tarrinas de un sabor y dos tarrinas de otro), a mi no me gusta el sabor a nueces de macadamia que es el que viene con el de cookies and cream asi que no suelo comprar este.Yo me voy al grande, a engordar!!!
(Desde luego que razon le doy a la gente cuando me dicen que donde echo todo lo que como)

El helado segun los trabajadores de haagen dazs esta hecho con ingredientes naturales, nata fresca,leche desnatada y yemas de huevo y no tiene conservantes ni colorantes.
Yo lo unico que se es que estan buenisimos y no hay ninguna otra marca de helado que se parezca ni un poquito al sabor de haagen dazs.Esto es como la receta de coca-cola, que esta escondido dentro del iceberg con el que se choco el titanic jejeje.

Las tarrinas de haagen dazs son rojizas de la mitad para abajo, y con una especie de mosaico dorado y blanco de la mitad para arriba. En el medio pone haagen dazs y debajo el sabor del helado. Son faciles de encontrar en los supermercados porque sean del sabor que sean la tarrina suele ser igual.
DONDE ENCONTRAR HELADOS DE HAAGEN DAZS

Pues muy facil, en cualquier supermercado que sea un poco grande tienes en la seccion de congelados este tipo de helado.
Tambien puedes encontrarlo en algunos bares o restaurantes, normalmente tienen a la entrada un congelador de helados de haagen dazs
Y si lo que te apetece es tomartelo fuera, hay franquicias de haagen dazs por toda España, incluso aqui en caceres hay una.
TIPOS DE HELADOS HAAGEN DAZS

Pues hasta ahora los que yo conozco son:
- tarrinas de 250 ml
- tarrinas de 500 ml
- sandwiches con galleta casera
- tarrinas de diferentes tamaños en las franquicias
Fotos de Haagen Dazs vainilla cookies cream

una de las 50.000 tarrinas que me he comidoen estos años.tiene buena pinta eh?FRANQUICIAS HAAGEN DAZS
Son heladerias donde puedes ir, mirar los sabores que hay y elegir uno para tomartelo en tarrina o cucurucho.
En tarrinas tienen:
- formato grande (3 bolas)
- formato mediano (2 bolas)
- formato pequeño (1 bola)

Los cucuruchos pueden ser de diferentes tamaños y formas:
- cucurucho pequeño
- cucurucho mediano
- cucurucho grande
- cucurucho en forma de tarrina
- cucurucho recubierto por el borde con granitos de chocolate o de colores.
El precio aproximado de una tarrina pequeña mas un topping son 3 euros y medio.
El precio de cada topping son 0.70 centimos.

Tienes una gran variedad de toppings a elegir:
- chocolate con leche
- granitos de colores
- almendras
- nuez caramelizada
....
No se si los toppings seran los mismos para todas las franquicias pero en Caceres son los que hay
Si no te apetece tomar un helado, tambien puedes optar por la bolleria y un cafe o un batido de helado. En bolleria tienen, brownies,muffins (magdalenas de chocolate), bizcocho, cookies (galletas con pasas o con pepitas de chocolate)
El cafe te lo puedes pedir de muchas formas, ademas te regalan una chocolatina para los mas golosos. Es de chocolate negro.
Y si lo que te apetece es tomarete un helado a lo bestia, en haagen dazs tienes un monton de copas de helado de todos los sabores y con todos los toppings.

OPINION PERSONAL

Si os habeis leido la opinion entera sacareis en conclusion que estoy bastante puesta en esta marca de helados y que me gusta bastante jeje. ¿Como descubri esta marca? Pues mucho antes del anuncio queria un helado con sabor a... y mucho antes de que se hiciera tanta promocion, fui una vez con mi padre al centro comercial a dar una vuelta y decidimos probar que tal eran aquellos helados tan caros. Recuerdo que yo me pedi un helado de cookies and cream con chocolate con leche por encima y mi padre uno de cafe con nueces de macadamia de topping. Yo aun sigo siendo fiel a aquel primer sabor que me ha vuelto una caprichosa de haagen dazs y mi padre cuando vamos se suele pedir un cafe. Pero ahi no acaba todo, me gusta tanto y me quedo tan embelesada cada vez que lo veo en un super que al final hasta mi novio ha terminado enganchado al haagen dazs, aunque el le llama hags dazs, este fin de semana cuando vino el se pidio el cookies and cream con chocolate negro por encima y creo que hasta lo disfruto mas que yo.
Y poco mas que decir, es muy caro, es verdad pero una vez al año no hace daño y si alguno de vostros no lo ha probado aun, estais obligados a hacerlo. Os recomiendo que vayais a una heladeria haagen dazs y os pidais un cookies and cream con chocolate de topping a mi salud. ¡¡¡¡Me lo agradecereis!!!!!
Esta opinion me ha salido larguisima, pero es que el tema lo merece.

opinion publicada en ciao bajo mi nick nellymcp

Conclusión: vainlla con cookies