helados häagen dazs - Vainilla cookies cream, Häagen Dazs Helados

Nuevas opinión ... variedad de helados de muchas marcas distintas. He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són l... más

helados häagen dazs

Nuriagi

Nombre del usuario: Nuriagi

Fecha: 23/08/09

Ventajas: su increible sabor y textura

Desventajas: su precio

¡Hola comunidad dooyoo! Quiero dejar claro desde el principio que soy una gran consumidora de helados de todos los sabores y por lo tanto he tenido el placer de probar y degustar gran variedad de helados de muchas marcas distintas.

He podido comprobar que los helados häagen dazs són, sin ninguna duda, los mejores. Són los más buenos por su textura i por su sabor. Da igual qual de sus sabores elijas porque todos ellos están riquísimos.

El de vainilla cookies cream no es el que más me gusta especialmente auque tampoco puedo presentar ninguna queja. Suelo escoger el de cookies o el de caramelo con nueces de macadamia que a mi parecer són absolutamente deliciosos.

El único punto negativo és el precio de los helados de esta marca. Són extremadamente caros y más si lo comparamos con helados de otras marcas o de marcas blancas, que evidentemente no son igual de buenos pero muchos más asequibles. Así que recomiendo consumir helados häagen dazs solo en ocasiones especiales si no queremos dañar nuestro bolsillo.

Conclusión: solo en ocasiones especiales