Gardena Guantes de Jardín Vichy 565-20
Guantes resistentes para jardinería. - Gardena Guantes de Jardín Vichy 565-20 Herramientas de jardín

Más Herramientas de jardín Gardena

Nuevas opinión ... según el sitio donde lo compréis. Yo los compré en un invernadero que hay cerca de mi casa y que dispone de productos de éste tipo. No ... más

Guantes resistentes para jardinería.

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 15/04/13

Ventajas: Materíal bueno y se lavan bastante bien.

Desventajas: nada de momento

Una de las cualidades que posee éstos guantes de jardín es que cuando lo tengamos puestos la palma de la mano están recubiertos con un revestimiento antideslizante que hace que lo que estemos cogiendo no se nos esté resbalando continuamente. Normalmente los suelo utilizar para protegerme porque hay algunas plantas que tienen la facilidad para pincharte con suma facilidad.
Son bastante económicas ya que se pueden comprar por 5Euro aproximadamente según el sitio donde lo compréis. Yo los compré en un invernadero que hay cerca de mi casa y que dispone de productos de éste tipo.
No son nada incómodos a la hora de que te lo pones a la hora de trabajar. Son bastante grandes, y solamente hay dos tallas disponibles, pero suelen dar bastante talla.
Sólo está disponible en color azul como en el de la foto. En mi opinión tiene una buena relación calidad precio y me están dando un buen resultado. Su limpieza es bastante sencilla porque basta con meterlo en la lavadora, aunque si preferís lavarlo a mano también sería posible.
Entre las cosas que me gustan de éstos guantes es que son con los que más cómodo me encuentro a la hora de tener que estar con el tema de la jardinería, ya que he usado otros guantes y a la hora de tener que estar trabajaba se me resbalaban alguna de las herramientas o no se me acoplaba demasiado bien a la mano y me resultaba bastante incómodo.
Otra de las cosas buenas que tiene es que el material del que está fabricado es bastante más resistente ya que muchos otros no me duraban demasiado tiempo y eso que eran bastante más caros que éstos guantes
En mi opinión se trata de unos guantes que son bastante económicos, que disponen de una calidad que son bastante mejores, que disponen de varias tallas y una de las cosas más importantes es que se pueden lavar con bastante facilidad y las manchas se van bastante bien. Ya que en otros guantes que he tenido la verdad que costaba bastante que se le fuesen las diferentes manchas de tierra o de otro tipo de manchas que pudieran tener
Ésta opinión la tengo en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: buena calidad de los guantes