Grupo Sanz Recogehojas Plano Siqua 2821
Para limpiar la piscina - Grupo Sanz Recogehojas Plano Siqua 2821 Herramientas de jardín

Más Herramientas de jardín Grupo Sanz

Nuevas opinión ... mas el recogerlas que los otros que son como tipo cesta, pero al sacar tanto hojas como bichos, estos al ser planos los sacudes un pelin... más

Para limpiar la piscina

super_canario

Nombre del usuario: super_canario

Fecha: 03/10/13

Ventajas: Su resistencia y usualidad

Muy buenos dias amigos.

Tenemos una piscina en el chalet y este es el recogehojas que tenemos. No se por que le llaman recogehojas pues alli es casi lo menos que se recoge, lo mas son sobre todo bichos de todos tipos.

Lo primero el contaros porque prefiero los de este tipo en plano mas que los de cesta como he visto en algunos vecinos de alli. Es muy sencillo porque al ser planos puede que cueste algo mas el recogerlas que los otros que son como tipo cesta, pero al sacar tanto hojas como bichos, estos al ser planos los sacudes un pelin y se caen solos y los otros has de meter la mano para darles la vuelta y que salgan. Del otro tambien lo tenemos pero lo usamos sobre todfo para sacar alguna cosa que se haya caido a la piscina.

Y sobre todo me gustan estos en concreto pues llevan con nosotros ya ni recuerdo cuantos años y sigen bien, no como nuevos pues todos los veranois llevan mucho trote, pero si funcionando perfectamente.

Estos, van sujetos en un mango, que el nuestro se puede hacer mas largo o mas pequeños, y se sujeta facilmente mediante dos tornillos, asi cuando llega el invierno y ya no se va a usar, lo limpiamos bien y a guardar el mango por un lado y el recogehojas por el otro.

En el centro lleva como una red de un plastico que no se pone feo, lo suficientemente pequeño para que se quede cualquier cosa entre ella, y lo suficientemente grande como para que corra el agua con total facilidad.

En cuanto a la hora de manejarlo, como es muy ligero, se maneja muy bien, cosa que se agradece muchisimo porque cuando te pones a recoger algo te tiras un buen ratejo, sobre todo por las tarde que sacas bicos a montones.

Y por ultimo deciros que os lo recomiento para estos casos, sobre todo por su durabilidad. Del precio poco o nada os puedo decir, pues ya hace varios años que lo tenemos.

Espero que paseis un buen dia.

Conclusión: Un recogehojas para mucho uso