MI PROGRAMADOR DE RIEGO DE MI TERRAZA - Hozelock 2700 Herramientas de jardín

Más Herramientas de jardín Hozelock

Nuevas opinión ... o jardineras para que éste aparato active el sistema de regadío, es decir, que empiece a regar las plantas y que finalice la misma. Con ... más

MI PROGRAMADOR DE RIEGO DE MI TERRAZA

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 17/04/13

Ventajas: ECONOMÍCO, FUNCIONAL, UTIL, BUEN FUNCIONAMIENTO

Desventajas: ES ALGO COMPLEJO PERO UNA VEZ QUE APRENDES...

Muy buenas tardes peña de Dooyoo,

En la tarde de hoy os voy a hablar de este programador para sistema de regadío que dispongo en la terraza de mi casa y que me lo compré hace ya 2 meses aproximadamente.

Este aparato como bien he dicho, es un programador que lo puedes regular según las necesidades de tu jardín o jardineras para que éste aparato active el sistema de regadío, es decir, que empiece a regar las plantas y que finalice la misma.

Con este programador puedes memorizar varios horarios para que se active el riego o lo contrario, que se desactive. además también puedes regular la presión con la que quieres que salga el agua o lo que se suele llamar el gota a gota.

En mi casa lo tengo instalado y conectado al grifo y luego de ahí mediante un tubito negro más estrecho lo tengo conectado a las plantas mediante varios salientes que se realizan con una herramienta para ello.

A mi me lo ha recomendado un colega que entiende de la materia y puedo decir que hasta ahora no me ha dado problema alguno. Funciona muy bien por el momento y que así sea siempre.

Como veis en cuento al diseño, es muy llamativo y dispone de una ruleta y 4 botones donde se memorizan las horas de encendido y apagado.

En cuanto a su precio no es nada caro, cuesta unos 25 Euros que es lo que me constó en una tienda. Comenar que en internet hay videos para ver su funcionamiento ya que es algo complejo.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao.

Agirre33

Conclusión: MERECE MUCHO LA PENA