MUY COMODA - Ikea, Beta Regadera Herramientas de jardín

Más Herramientas de jardín Ikea

Nuevas opinión ... el hecho de que sea metálica y la forma que tiene, me dio la imagen a antigua, pero ese hecho no me desagrada en absoluto, al contr... más

MUY COMODA

Rogesope

Nombre del usuario: Rogesope

Fecha: 02/08/13

Ventajas: En la opi

Desventajas: En la opi

Hoy voy a hablaros de este producto que ya hace algún tiempo que compre y que vengo usando.

Andaba buscando una regadera para regar el jardín, bueno, más que el jardín, las macetas que tengo en él, que son unas cuantas, si bien en este caso no quería la típica regadera de plástico, así que en cuanto la vi, ya tenía un punto a su favor.

Estéticamente, el hecho de que sea metálica y la forma que tiene, me dio la imagen a antigua, pero ese hecho no me desagrada en absoluto, al contrario, me pareció que podía quedar bien, como un adorno más del jardín.

Otra ventaja que le veo es que no es muy pesada cuando está llena, y es que su capacidad anda sobre los 2,5 litros, así que resulta bastante manejable. Además es fácil de llenar y es que el orificio de llenado está situado en la parte superior de forma vertical. Si alguno de vosotros la quiere para regar zonas más grandes, como pequeños huertos, puede resultar pequeña, y os tendréis que dar unos cuantos paseos para llenarla.

Otra de sus ventajas que me gustó, y me imagino que como a la mayoría, es que su precio está muy ajustado, casi hasta me pareció barato, y es que creo recordar que fueron sobre 6 euros, por lo que es muy asequible.

Como desventaja que le encuentro, que se me ha caído un par de veces, y en una de esas veces, se me ha abollado un poco, así que por ese lado se me ha quedado un poco fea. De momento no hay ni rastro de óxido, y no sé si en el futuro lo habrá, pero por ahora lo que os puedo decir, es que estoy muy contento con ella, y por lo que me ha costado, creo que se amortizará bastante rápido.

Esta opinión puede estar publicada en mi cuenta de Ciao

Conclusión: Muy buena