Marigold PX140 Guantes
LOS GUANTES QUE ME PROTEGEN EN EL TRABAJO - Marigold PX140 Guantes Herramientas de jardín

Más Herramientas de jardín Marigold

Nuevas opinión ... y componentes electrónicos entre otros productos químicos y para ello me viene muy bien protegerme de mis manos con éstos guantes. Esto... más

LOS GUANTES QUE ME PROTEGEN EN EL TRABAJO

agirre33

Nombre del usuario: agirre33

Fecha: 28/04/13

Ventajas: CALIDAD PRODUCTO, ELÁSTICOS, TE PROTEGEN LAS MANOS, PRECIO

Desventajas: AL SER BLANCO ES ALGO SUCIO

Muy buenos días peña de Dooyoo,

En la mañana de hoy os voy a hablar de estos guantes que utilizo habitualmente en el trabajo ya que a veces andamos con productos que no son para nada recomendables de tocar por su toxicidad y que por ello es recomendable la utilización de estos utensilios como son unos buenos guantes de la marca MARIGOLD.

Estos guantes son ideales para su utilización en la industria de la automoción, imprentas, manipulación de pequeñas piezas en fábrica, mantenimiento general como jardines, embalaje... entre otras y en mi caso, para ensamblaje electrónico. Esto último es por lo que yo lo utilizo ya que trabajo con producto electrónico y suelo manejar habitualmente placas y componentes electrónicos entre otros productos químicos y para ello me viene muy bien protegerme de mis manos con éstos guantes.

Estos son guantes fabricados con nylon blanco de gran resistencia y totalmente ergonómico para la colocación en tu mano y la parte de la palma está recubierto con poliuretano. Su tejido, el nylon blanco es flexible y por lo tanto facilita la destreza.

Luego otra cosa a destacar es que el dorso del mimo está ventilado por lo que garantiza que la mano pueda transpirar de forma natural.

Son guantes que más o menos protegen de los cortes pero más de la abrasión que otra cosa.

Como veis en la foto son guantes que aparentemente son muy simples. Son de color blanco con el logotipo de la marca, el modelo que es y el símbolo CE qye es obligatorio para la venta en Europa.

También hay un número que indica su talla. En el caso de la foto indica despues del modelo un 9. Que es una talla bastante grande. Yo utilizo la talla 8 ya que tengo una mano bastante grande, bueno, más bien unos dedos largos, je, je.

Yo en el trabajo como he comentado antes, lo utilizo habitualmente y tengo que decir que mi experiencia con estos guantes es inmejorable y por lo tanto lo recomiendo totalmente para cualquier tipo de trabajo. Lo que más destaco es que la mano la manejas perfectamente, que no se te queda rígida la mano sino que puedes mover las mano como si no tuvieras guante alguno.

Yo tengo un amigo que lo utiliza en jardinería también y le va muy bien.

Lo malo que tiene es que al ser de color blanco... pues es muy sucio y enseguida la palma de la mano dependiendo con qué te manejes. Si tengo entendido que los hay de este modelo o un modelo diferente y muy parecido, creo que el PX130 que es de color GRIS y me imagino que al menos con el uso será más limpio entre comillas.

Como he comentado antes los hay de muchos tipos de tallas y el precio tengo que decir que el paquete de 12 unidades de pares de guantes cuesta unos 14 Euros aproximadamente. Yo creo que no me parecen para nada caros conociendo la calidad del producto que merece mucho la pena. a 1 Euros aproximadamente el guante.

En resumen, totalmente recomendable y que merece la pena.

Muchas gracias por leerme,

Saludos de Gorka desde Bilbao