el componente más débil es el que falla - Black & Decker KC1036 Herramientas

Más Herramientas Black & Decker

Nuevas opinión ... y estructuralmente. A nivel bricolage intachable y olé por Black & Dekcker por esta máquina que ya tiene sus años y no ha fallad... más

el componente más débil es el que falla

Herpw

Nombre del usuario: Herpw

Fecha: 09/03/15

Ventajas: Muy fiable

Desventajas: la batería muere

La batería. Y en este punto me crispo porque tanta ecología y las baterías que tanto impacto medioambiental tienen son el gran negocio de los fabricantes.
Tengo esta herramienta años. Por fin empieza a fallar. La batería está kaput. Acabo de abrir la herramienta. Es muy buena. Mecánicamente y estructuralmente. A nivel bricolage intachable y olé por Black & Dekcker por esta máquina que ya tiene sus años y no ha fallado nunca.
Pero claro, la maquinaria económica está por la labor de ponernos en la picota y obligarnos a renovar haciendo gasto.

Estoy muy satisfecho con este destornillados-atornillador y no estoy dispuesto a tirarlo porque el componente miserable de la batería haya dejado de existir.

Vista la batería "dedicada" para este modelo... me encuentro que, aparte la dificultad, puede ser la búsqueda del santo gríal hereje. De modo que voy a intentar encontrar las tres celdas y unirlas si es necesario.

Es más fácil tirar mi herramienta a la basura, a un río, al mar y que reciclen ello que fabrican basura. ¿porqué me debo sentir responsable de la basura que nos venden?. Pero voy a intentar recuperala porque es de excelente calidad esta herramienta.

No quiero sustituirla por una oferta en los comercios grandes superficies ni reemplazarla por otra de marca superior a sabiendas que al final lo que falla es la puñetera batería y tienes que tirar la herramienta entera.

Conclusión: quiero una batería para mi herramienta