Black & Decker modelo KC9039 - Black & Decker KC9039 Herramientas

Más Herramientas Black & Decker

Nuevas opinión ... las cejas, lo que me costo sacar la punta de dentro, la muy jodida xD. Pero bueno me dejo de anécdotas y hablo un poco del cacharro que ... más

Black & Decker modelo KC9039

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Fecha: 25/08/13

Ventajas: Muy ligera y fácil de utilizar

Desventajas: el precio

Hola buenas tardes.

Os quiero presentar una herramienta sensacional, el destornillador y atornillador Black & Decker modelo KC9039, el cual lo tengo desde hace bastante tiempo. Este aparato es eléctrico, se recarga la batería y va muy bien pues se puede destornillar o atornillar todo tipo de tornillos sin hacer apenas fuerza, la fuerza la hace el aparato, y tornillos que se resisten con un destornillador normal, con este aparato salen todos los tornillos sin problemas.
Este aparato tiene el mango que tiene varias posiciones, se puede utilizar todo alargado, o bien como si se tratará de una pistola, cada uno selecciona la mejor manera para su uso.
Siempre la utilizo con la batería pues no hay que estar pendiente de si el cable llega a donde hay que trabajar, o si hay que poner un alargo, y para hacer pequeños trabajos de bricolaje en casa va perfecto.
Tiene además varias puntas que se intercambian para poder conseguir el tipo de tornillo con el que se necesite trabajar, y para mi una de las mejores ventajas de un destornillador eléctrico es que nunca se me escapa la cabeza del tornillo, cosa que con el manual me suele ocurrir siempre, pues soy bastante patoso en estos menesteres.
La marca a mi me da mucha tranquilidad, pues una de las marcas más reconocidas en todo tipo de herramientas, el peso es bastante ligero y en mi casa siempre hemos confiado en está marca, tanto mi padre en su día como yo hoy en día.
Recomiendo la herramienta por su facilidad de uso, y sobre todo porque lo puede utilizar cualquiera para hacer pequeños trabajos en casa.
El precio que pagué por este aparato en su día fueron unos 45 o 50 euros.

Conclusión: Es muy buena herramienta para tenerla en las casas