Se acabo el girar la mano - Black & Decker KC9039 Herramientas

Más Herramientas Black & Decker

Nuevas opinión ... las cejas, lo que me costo sacar la punta de dentro, la muy jodida xD. Pero bueno me dejo de anécdotas y hablo un poco del cacharro que ... más

Se acabo el girar la mano

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 20/09/13

Ventajas: Muy comodo

Desventajas: Que se le acabe la vateria

hoy vengo con algo que puede parecer un poco de cajón, pero es una herramienta que siempre me ha echo mucha gracia, ya que en casa desde siempre hemos disponiendo de una gran cantidad de herramientas (enserio muchas mas de lo normal), y esta siempre me ha llamado mucho la atención.

==Datos del producto==
Voltaje: 3,6 voltios
Tiempo de carga: 12 horas
Bloqueo del eje manual
Configuración de velocidad: Variable
Ralentí: 180 rpm.
Precio: Rondando los 25 euros

==Opinión==
Este destornillador eléctrico vino a casa de parte de mi hermano mayor, ya que se le había atascado una de las puntas dentro y como yo soy algo mañoso para estas cosas la saque yo con una pinza para las cejas, lo que me costo sacar la punta de dentro, la muy jodida xD.
Pero bueno me dejo de anécdotas y hablo un poco del cacharro que ya toca.

Bueno como es lógico con este destornillador se acabo el dar vueltas con la mano, así que cuando se tienen que atornillar un buen puñado de cosas rápidamente (o algo con muchos tornillos) va bastante bien así uno no se cansa de hacer todo el rato el mismo movimiento. Aparte de esta comodidad el mango de este destornillador se puede adaptar un poco a nuestras necesidades con un simple giro del mango, ya sea en la forma de "pistola" o recto como los destornilladores normales, eso si tiene un seguro para que no vaya dando vuelas a placer xD.
Como es lógico de suponer este destornillador tiene su set de puntas para poder atornillar y desatornillar cualquier tipo de tornillo, cosa que lo hace muy útil ya que uno no tiene que ir con una caja de herramientas a la espalda, ya que si llaves allen y tantas otras que ni siquiera se el nombre.

Pero bueno aunque tiene una buena variedad hay dos pequeñas pegas una son las puntas que aunque hay muchas son casi todas del mismo tamaño asi que para depende de que cosas no serán completamente inútiles por ser o demasiado pequeñas o grandes, la otra parte que no me gusta es que este cacharro abulta mucho, y claro para ciertas tareas nos puede dar problemas con que no llega bien, si no recuerdo mal hay un extensor, pero este tipo de adaptadores por lo general a mi no me terminan de gustar ya que al ser mas largo se hace un poco difícil de apuntar bien al lugar que quieres llevar la punta, o es demasiado largo y molesta, o en su defecto al ser tantas piezas diferentes se caen cada dos por tres, sobretodo cuando ya estas apunto de ponerte a trabajar, y que siempre lo veremos asi, pero bueno esto lo digo por experiencia con otras herramientas, en este caso supongo que lo tiene pero no se si sera totalmente tan aparatoso de usar como estoy diciendo... que desgraciadamente me supongo que si.
En resumen es algo que no esta de mas tener en casa, bueno si sabes que tienes que destornillar y atornillar mucho y cosas que requieran algo de fuerza o quieras dejarlo fuerte, claro esta, ya que si no sera un gasto completamente inútil

Conclusión: Un buen destornillador