El taco lija que no te estropea las uñas - Bricolink Taco Lija Herramientas

Más Herramientas Bricolink

Nuevas opinión ... no es una de las herramientas que más solamos usar por lo que nos sale mejor económicamente comprar el taco e ir usándolo según queramos, y... más

El taco lija que no te estropea las uñas

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 25/02/13

Ventajas: lija muy bien y es barato

Desventajas: ninguna

Yo soy mucho de hacer arreglillos por casa tanto porque me gusta como porque te ahorras una pasta cuando tú misma lijas una puerta y la pintas, por ejemplo.

Pues bien, lo mejor en lijas es el Bricolink Taco Lija. Lijar se convierte en una tarea fácil que no te estropea las manos, cosa que con las lijas convencionales siempre ocurre.

Yo compré el Bricolink Taco Lija por sólo 40 céntimos. Está muy bien de precio y te ahorras muchas uñas estropeadas. Vale, pues, la pena comprarlo. Puedes pensar que no lo necesitas porque te pones unos guantes para hacer este tipo de tareas de bricolaje casero. Yo también suelo ponerme guantes y prefiero lijar con el taco lija. Resulta más cómodo porque se te adapta a la mano la esponja que lleva.

Se trata de una esponja que lija muy bien la madera. Es el uso que le estoy dando yo, pero también puedes lijar otros materiales. No importa que lo que lijes tenga una forma irregular porque la esponja abrasiva en cuestión se adapta a esa superficie.

Os recomiendo muy mucho este Bricolink Taco Lija porque lija a las mil maravillas y no estropeas las manos lijando. Te lo venden con distintos granos. Ya ves tú lo que necesitas para la tarea de lijado que vas a hacer.

Además te sale muy bien de precio. Sólo cuesta 40 céntimos cada taco. Yo incluso los estoy reutilizando con las lijas de toda la vida. Una es muy apañada y le pega las lijas que me fueron quedando por la caja de herramientas para aprovecharlas así sin estropear mis uñas. No es que sea lo mismo que un taco recién comprado, pero no me gusta tirar las cosas y menos en estos tiempos de crisis.

En cuanto a eficacia de lijado para mí es mucho mejor que usar una lija de toda la vida como se ha usado siempre. Noto que las superfices quedan mejor lijadas y con menos esfuerzo. Comparas una superficie de madera lijada con una lija de toda la vida y la que lijas con el taco lija y ves que el acabado que consigues con este último es mejor, más profesional.

Yo sólo le encuentro ventajas: es barato, te proporciona unos mejores resultados a la hora de ligar cualquier superficie, aprovechas mejor lo que es la lija, te lo venden en distintos granos,... Pero la principal ventaja que le encuentro es que no se me cansa tanto la mano a la hora de lijar.

Conclusión: lijas todo tipo de superficies sin estropear las uñas