Un pelacables básico - Leroy Merlín 13158705 Herramientas

Más Herramientas Leroy Merlín

Nuevas opinión ... intentas cortar un trocito con la tijera y sacar el plástico de fuera. Con el Leroy Merlín 13158705 no se te rompe el cable. Lo consigo ha... más

Un pelacables básico

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 07/08/13

Ventajas: preciso

Desventajas: ninguna a considerar

Un pelacables como el Leroy Merlín 13158705 es imprescindible en cualquier casa porque siempre tienes que hacer algún arreglillo como andar con un enchufe. Yo tuve varios en mi caja de herramientas. Ni que decir que me quedo con el Leroy Merlín 13158705 por lo preciso que resulta a la hora de pelar cables.

Este pelacables te sale bastante bien de precio. Me costó 3,25 euros, un dinero que tengo más que amortizado. No es que lo esté usando a destajo, pero lo uso bastante porque siemrpe estoy haciendo algún arreglo en lámparas de mesa y ese tipo de cosas. Hace poco tiempo lo use para arreglar los cables de una plancha vieja que tenía mi madre en casa y no quería tirar porque le tiene cariño. Gracia sa mis arreglos en el enchufe conseguí que vuelva a funcionar.

Es muy fácil pelar cables con él. No se puede comparar a cuando lo haces con un alicates o intentas cortar un trocito con la tijera y sacar el plástico de fuera. Con el Leroy Merlín 13158705 no se te rompe el cable. Lo consigo hasta hacer yo correctamente sin tener mucha mano para estas cosas de cables.

Vale para pelar cables de distintos grosores. Sólo tienes que ajustar el tornillo que trae para tal fin en su parte superior. Es fácil hacer el ajuste y más fácil te resultará cuando estés acostumbrada a hacerlo.

Os recomiendo el Leroy Merlín 13158705 porque es preciso a la hora de pelar los cables y es tan fácil de usar que lo puede usar hasta un niño. Enseguida le pillas el truquillo. Yo ya había manejado previamente otros pelacables. También había utilizado como pelacables tijeras, cuters, cuchillos... Una es muy manitas cuando la necesidad se impone. No se puede comparar con el uso de un pelacables y en concreto de este de Leroy Merlin.

Me resulta cómodo trabajar con él. La parte que agarras no se te escurre de la mano porque es de plástico. Lo que es el pelacables en si es metálico. Este pelacables no me cansa nada la mano. No lo noto pesado. Tenía uno mi padre cuando yo era pequeña que pesaba un montón. Este pelacables, en cambio, lo notas ligerito.

Hay pelacables mejores en el mejores que este pelacables de Leroy Merlin, más profesionales y también más caros, pero, para andar por casa con este pelacables tienes de sobra. Yo no considero necesario comprar uno de esos que se adaptan automáticamente al grosor del cable a pelar. Para pelar un cable de pascuas en viernes tienes de sobra con el Leroy Merlín 13158705.

Conclusión: un pelacables muy básico que hace bien su trabajo