Salir Fresco De Cualquier "Apuro" - Dodot Básico Toallitas Higiene bebé

Más Productos Dodot

Nuevas opinión ... Se puede ver la información sobre la empresa a través de internet sin problema ninguno. Distribuye en cualquier superficie comercial. Pr... más

Salir Fresco De Cualquier "Apuro"

lenka79

Nombre del usuario: lenka79

Fecha: 29/11/17

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Buenos días a tod@s!

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por la página, y más aún que no escribía ninguna opinión. He pensado que para mí "reentré" lo suyo era comenzar por algo más bien sencillo. Me he plantado en el lavabo y he pensado: "¿Qué uso mucho? ¿De qué puedo dar una opinión que le sirva a la gente?" y me he topado con este producto. He de decir que es uno de los incondicionales en mi WC, por los diversos motivos que os argumentaré, aunque es verdad que confieso que en ocasiones le soy infiel con otras marcas XD

El Producto: Es un paquete de 54 toallitas húmedas. Es de color naranja, muy visto. El tamaño es el de cualquier paquete de toallitas. El grosor y peso no están mal para llevar encima ya que no es un paquete de 100u.

La Marca: DODOT. Es una marca que conocemos de toda la vida y que nos da confianza, al menos a mí. Se puede ver la información sobre la empresa a través de internet sin problema ninguno. Distribuye en cualquier superficie comercial.
Precio: Oscila entre 0.9Euro y 1Euro. En función de donde lo compres y de si encuentras una oferta interesante.

Donde comprarlo: Supermercados, Hipermercados, tiendas de perfumería, en tiendas de multiprecio....
Mi experiencia y opinión

Además de por motivos profesionales, por motivos personales suelo usar toallitas húmedas para el WC. He usado alguno de estos papeles húmedos de WC que tan de moda se han puesto en unos últimos años pero personalmente no me aportan la misma hidratación y cuidado que las toallitas de bebe a la hora de realizar las higienes.
El envase es el típico de plástico, rectangular y con fotos de bebes. Me gusta el color porque es muy llamativo pero bueno, no es muy relevante para el uso que se le da. He de decir que lo que no me gusta del envase es el cierre, es el típico de plástico con adhesivo que como uses mucho no cierra, prefiero los que tiene una tapa de plástico que cierra más herméticamente.
En lo que respecta la cantidad, es una ventaja porque así no se secan tan rápido como los paquetes de cien ni se gastan tanto como los de 10/24 unidades. Paralelamente, salen más caros que otros de marca blanca que contienen 100 toallitas.

El olor me encanta. Es para mi uno de los puntos fuertes de este producto, la verdad. Es suave, fresco y no altera el resto de olores del cuerpo ni perfumes que lleves.
En lo que respecta a la humedad de toallita es adecuada. No esta empapada ni se queda seca en la primera pasada. El tejido es resistente y no se te rompe o deshilacha en un plis plas (lo digo porque con alguna marca blanca me ha pasado). Respecto al tamaño de la toallita es el habitual en este tipo de productos.

Que lo diferencia del resto:
Bajo mi punto de vista, lo que más lo hace diferente del resto de marcas es la relación/ calidad precio por un lado y el aroma. Soy bastante maniática con los olores y el de estas toallitas lo encuentro muy neutro para lo que se usa, muy agradable y fresco en nariz. Además, cuando lo usas no aparece un olor desagradable como en otros productos del mismo estilo.

En resumen, resumiendo:
Bajo mi criterio, creo que es un producto económico, de calidad y que ha cumplido mis expectativas. Lo recomiendo si se hace un uso moderado para adultos cuando se va al WC, para niños que se usan de manera más habitual quizás resulta un poco más caro que otroas productos de marca blanca que también son de calidad.
Como dije para mí la clave de su uso es sobretodo el olor y por qué el tamaño del paquete es idóneo para mis necesidades personales.

Gracias por leerme y valorarme

Esther

Oponion publicada en ciao con mi nick erobe1979