Excelente hidratación - Johnson's, Aceite Corporal Higiene bebé

Nuevas opinión ... que viene lleno hasta arriba y que no le falta producto, y a parte cuando lo he empezado a usar voy controlando cuanto me queda, y así cua... más

Excelente hidratación

irenecer

Nombre del usuario: irenecer

Johnson's, Aceite Corporal

Fecha: 05/08/07 última modificación 29/05/08 (1406 Número de veces leída)

Ventajas: Hidrata más que las cremas corporales, se absorve rápidamente, sin sensación grasa

Desventajas: el precio, cuesta mucho más que el aceite de oliva, jeje

Pedí a Dooyoo que incluyeran este producto y me lo han concedido, pues no entendía como no figuraba en su catálogo...

El aceite Johnson´s Baby es un producto inicialmente creado para el cuidado de las pieles más delicadas en concreto las de los bebés y niños, pero que más tarde se anunció también para el cuidado de la de las mamás, bueno y para las mujeres que no son mamás también.

Os aconsejo que lo utilicéis con la piel todavía mojada pues,así hidrata hasta 10 veces más que cualquier leche corporal hidratante.

Yo lo utilizo principalmente después del baño de mi bebé y de mi niña.
Me encanta su suave fragancia que evoca la suavidad y el olor de los bebés. Puesto que lo compro para las dos suelo adquirir el envase de 400 ml, pero a pesar de su precio he de decir que cunde mucho yo lo tengo desde hace 8 meses y la botella está casi por la mitad, teniendo en cuenta que soy pesimista... eso es bastante (bueno he de decir para ser totalmente sincera que el envase era de 400ml + 100ml de regalo).

A pesar de ser aceite corporal se absorve muy rápidamente sin dejar sensación grasa, dejando la piel mucho más suave que la mayoría de las cremas hidratantes corporales.

Un dato interesante para las mamás es que sirve para eliminar la costra láctea. No está testado en animales, pero sí dermatológicamente. Para mí también es importante que johnson´s baby es una marca de toda la vida ...que levante la mano el que no haya visto este producto en su casa nunca.

A mi personalmente, el que más me gusta el el original, pero ahora hay dos variedades más: aloe vera y dulces sueños de lavanda. El de aloe vera sí lo he utilizado y no está mal. Se vende en 2 medidas 200ml y 400ml, y su disponibilidad es prácticamente absoluta pues se encuentra en todos los mercados y perfumerías, ya digo que es el de toda la vida.

Además del uso cosmético tiene otro uso, pues no es sólo para los pequeños de la casa, también sirve para los mayores, ¿A quién no le gusta que le den un buen masaje? o según el caso ¿dárselo él a su pareja? .... ¿A qué esperáis para probarlo? Os sorprenderá todo lo que podéis lograr por el precio de esta botellita de aceite, para que luego digan por ahí que el mejor aceite es el de oliva...:)

Conclusión: máxima hidratación corporal