No usarla para tomar el sol - Johnson's, Aceite Corporal Higiene bebé

Nuevas opinión ... que viene lleno hasta arriba y que no le falta producto, y a parte cuando lo he empezado a usar voy controlando cuanto me queda, y así cua... más

No usarla para tomar el sol

Susana62garduno

Nombre del usuario: Susana62garduno

Fecha: 06/06/12

Ventajas: Hidrata la piel y se absorbe enseguida

Desventajas: Ahora en verano no me conviene sí me da el sol

Hay alguien que no la haya usado alguna vez en su vida? Creo que pocos verdad ?

La conozco desde bien pote pequeña, por que mi madre me la daba al salir del baño ya que nada más secarme me picaba la piel, sobre todo las piernas ( no se si sería por el gel, pero no me ha vuelto a pasar ) y fue cuando empezamos a usar este aceite y me lo daba sin secar y funcionaba, me dejaba la piel muy suave y ya no me picaba.

Lo único malo es que en esa época ( hace más de 30 años ) mi madre se la daba para tomar el sol, y claro, es aceite y sin protección solar.
Ella es de piel más oscura,pero mi padre y yo somos muy blancos y nos hacia podérnosla para ponernos morenos.
Las consecuencias os las podéis imaginar, quemados y con la piel levantada y sin poder pegar ojo por las escoceduras.
Eso sí, para aliviarnos nos la daba también por la noche y se agradecí a muchísimo, pero bueno .eran otros tiempos y no teníamos ni la información ni los productos de hoy en día.
Aunque sigo viendo en la piscina y la playa a gente que lo sigue haciendo, con toda la información y cantidad de productos que tenemos ahora.

Este aceite lo sigo usando.habitualmente por que me resulta muy hidratante después de la ducha
Me lo doy en mojado y se absorbe enseguida y la piel queda brillante y suave.
El último que he comprado además contiene Aloe Vera por lo que hidrata mucho más.
El envase es trasparente igual que el aceite.
El precio es económico, ya que da mucho de sí
El bote de 500 ml cuesta alrededor de 3 euros, pero dependiendo donde, puede ser algo más barato .

Un saludo a todos

Conclusión: Un aceite corporal de toda la vida