Gelatina - Johnson´s Baby Aceite Gel Camomilla Higiene bebé

Más Productos Johnson´s

Nuevas opinión ... no se nos quede pegada. En definitiva es como cualquier aceite de la marca Johnson´s baby pero con la diferenvcia de que es gelatinoso ... más

Gelatina

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 20/01/13

Ventajas: No se desparrama

Desventajas: Cuesta sacar el produvto cuando queda poco

Hola,

Os voy a hablar de un producto que he usado muchas veces, se trata del aceite corporal Johnson´s Baby con camomilla. La diferencia con otros aceites de esta marca es que este viene en gel.

La botellita es más pequeña y el aceite es mucho más espeso, es más bien gelatinoso.

Huele bien y es transparente.

Nos lo hemos de poner para obtener mejores resultados con la piel aún húmeda. Por lo tanto me lo pongo al salir de la ducha. No se extiende tan rápido como el aceite tal cual pero nada más ponérnoslo y fregarlo contra la piel se aplica muy bien. Eso si, sin peligro de que chorree o que nos salga más cantidad de la deseada.

La botella que es también transparente y con un tapón amarillo tiene un agujero más ancho que los otros productos de la gama.

Al principio sale muy bien pero cuando va quedando poco producto lo hemos de poner boca abajo y agitar bien para no desaprovechar nada de producto. A veces cuesta un poco pero esa es una desventaja que tiene. Algo positivo es que si lo llevamos en una bolsa de deporte o en una de bebé no se nos va a derramar ni manchar lo que haya por allí como si pasa con el aceite normal que acaba pringando todo y es mejor no sacar de casa una vez abierto.

A mi me gusta porque el gel se extiende mejor que otras cremas, dicen que hidrata hasta diez veces más, huele bien... Lo malo es que la piel necesita más tiempo para absorverlo que con determinadas cremas así que si vamos muy apurados de tiempo mejor que no nos lo pongamos para no manchar la ropa o que no se nos quede pegada.

En definitiva es como cualquier aceite de la marca Johnson´s baby pero con la diferenvcia de que es gelatinoso así que tiene sus pros y sus contras.

Conclusión: Un aceite gelatinoso