Mustela Agua De Colonia Sin Alcohol
Colonia fresca con olor a bebé - Mustela Agua De Colonia Sin Alcohol Higiene bebé

Más Productos Mustela

Nuevas opinión ... en una farmacia online y me costó 7 euros. MI EXPERIENCIA Conocía la marca Mustela, pero sólo de oídas. Este año gracias al nacimiento ... más

Colonia fresca con olor a bebé

Aneris82

Nombre del usuario: Aneris82

Fecha: 26/02/17

Ventajas: Su olor y que no lleva alcohol

Desventajas: Su precio

Hola, os voy a hablar de una colonia que aunque ya hace años que existe, hace poco que la descubrí.

INFORMACIÓN GENERAL
El agua de colonia Mustela es una colonia sin alcohol, hipoalergénica,, con un 92% de ingredientes naturales, apta para recién nacidos. Contiene extractos de miel y camomila. No irrita, ni reseca la piel.

Viene presentada en un frasco de plástico vaporizador de 200ml (desconozco si hay otros formatos).

¿DÓNDE COMPRARLA Y CUÁL ES SU PRECIO?
Se encuentra en farmacias y parafarmacias. Yo la compré en una farmacia online y me costó 7 euros.

MI EXPERIENCIA
Conocía la marca Mustela, pero sólo de oídas. Este año gracias al nacimiento de mi sobrina descubrí los agradables olores de sus productos, pero lo que más me llamó la atención fue la colonia, he de decir que al olerla fue amor a primera vista.
Desde entonces es una colonia que uso a menudo. Su olor es fresco y suave ya que no lleva alcohol, algo que considero muy a tener en cuenta si es una colonia que se le va a poner a un recién nacido. Además, a parte de su olor, me gusta el hecho de que es una colonia duradera, sobre todo si os la ponéis en la ropa, cosa que podéis hacer tranquilamente porque no mancha.

Conclusión: Si os gustan las colonias de bebés esta la tenéis que probar, ¡os encantará!