Un buen dentífrico - Colgate Advanced White Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Colgate

Nuevas opinión ... Eroski cuesta 1,75 Euro. ********* MI OPINIÓN: ********** Es un dentífrico con el que estoy muy a gusto, como con todos... más

Un buen dentífrico

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 14/01/14

Ventajas: Todas

Hola a todos,

En cuanto a limpieza bucal, a la hora de utilizar un dentífrico, siempre uso los de la marca Colgate, ya que son los que más me gustan.

Colgate tiene distintas variedades de dentífrico, y el que estoy usando ahora mismo es Colgate Advanced White.

***********************
COLGATE ADVANCED WHITE:
***********************

Este dentífrico viene en una cajita de cartón, y dentro viene el dentífrico en un tubo, con las letras Colgate en blanco, sobre fondo rojo, siendo el resto del tubo de colore blanco con letras azules.

La cantidad de producto que viene en el envase son 75 ml.

Contiene fluoruro sódico.

Qué nos promete este dentífrico:
Nos prometen dientes más blancos en 14 días.
Contiene microcristales limpiadores activos, y abrillanta delicadamente y blanquea eficazmente los dientes.
También ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas para que los dientes se mantengan blancos por más tiempo.

Está clínicamente probado.

La pasta es blanca, con pequeñas partícula azules, que me imagino serán los microcristales limpiadores activos.

******
PRECIO:
******

En Eroski cuesta 1,75 Euro.

*********
MI OPINIÓN:
**********

Es un dentífrico con el que estoy muy a gusto, como con todos los de la marca Colgate.

Lo uso tres veces al día, que es la frecuencia con la que me cepillo los dientes y el resultado es muy bueno, ya que quedan los dientes muy limpios.
La pasta es refrescante, con un sabor bueno, y te deja una sensación muy agradable en la boca, pero sin ser de esas pastas tan refrescantes que incluso llega a picar la boca.

En cuanto al efecto blanqueador que nos prometen, no he notado nada, y es que creo que no hay nada que blanquee los dientes, pero los dientes quedan muy limpios.

Respecto al precio, es un precio dentro de lo habitual en un dentífrico.

En resumen, es una pasta de dientes que recomiendo, ya que limpia muy bien los dientes, dejando una agradable sensación refrescante en la boca.

Conclusión: Una buen dentífrico