No me gusta su sabor - Deliplus Clorofila Fresh Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Deliplus

Nuevas opinión ... un plástico blanco y con letras y tonos verdes. El color del gel es verde también como gelatinoso. Estos son los ingredientes: Monofluo... más

No me gusta su sabor

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 14/12/13

Ventajas: Va bien

Desventajas: Sabor desbravado...

Hola,

Voy a hablar de este de triciclo en bote cito de Deliplus que lo fabrica Korott para Mercadona.

Lo comprè una vez para tener en el trabajo. Como como allí pues compré un botecito que es si,iñara la estética de las botellitas de Licor del polo. Contiene 100 ml y el precio no lo recuerdo pero sobre el euro rondaba. Fue uno de los motivos por lo que lo compré.

El bote tiene un plástico blanco y con letras y tonos verdes.

El color del gel es verde también como gelatinoso.

Estos son los ingredientes: Monofluorofosfato sódico 1,1 % (p/p) ( 1450 ppm ión fluoruro)

La pasta promete una protección contra la caries, eliminar la placa bacteriana y una reducción del sarro.

No sólo eso si no que nos deja un buen aliento y las encías bien protegiditas.

La forma de usarlo es como cualquier dentífrico, ponemos un poco en el cepillo y manos a la obra. Lo hemos de hacer después de cada comida.

Noto que no hace demasiada espuma, has de poner más producto de lo normal, que el que pondríamos con otra pasta o gel de dientes.

La sensación de limpieza, pues bueno más o menos normal. Y creo que si que cumple con lo que promete del aliento, sarro y caries.

Lo malo es que no me gusta nada el sabor, me da la sensación de tener en la boca un chiclet de menta o clorofila gastado. Si fuese un chiclet lo tiraría por estar gastado... No se no me gustaba nada así que al final traje una pasta de dientes normal.

Al cabo de un tiempo un día fui a usarla porque no me quedaba de la otra y se había resecado, tenía que machacar la botella para que saliese la pasta.

Por lo tanto no me convenció mucho sobre todo por el sabor que vale, no me gusta las pastas que pican mucho pero esta ya es demasiado light.

Conclusión: 2 en 1 clorofila fresh