Lacer Colutorio Enjuague Bucal Diario
Colutorio Lacer. Con su sabor agradable y fresco es el complemento ideal para la higiene bucodental - Lacer Colutorio Enjuague Bucal Diario Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Lacer

Nuevas opinión ... Su sabor es muy agradable y fresco. Después de unas semanas probando el Colutorio Lacer Rojo, he de decir que estoy muy contenta con est... más

luzylasanlas

Nombre del usuario: luzylasanlas

Fecha: 09/05/17

Ventajas: No contiene alcohol, no tiñe los dientes, su sabor es agradable, suave y fresco.

Hola, mi nombre es Lucía y he sido seleccionada como embajadora de #TestamusLacerColutorio
Estoy encantada de participar en esta campaña porque quiero mejorar la salud y bienestar de mi boca. Tener una excelente higiene oral es un hábito muy importante que debemos mantener para poder lucir una bonita sonrisa sana.
Lo que más me ha gustado de #Colutorio Lacer es que es un enjuague bucal sin alcohol, por lo que es más suave y no astringente, además de presentar un sabor agradable y fresco, dejando muy buena sensación en la boca después de usarlo, a diferencia de otros colutorios que he probado con anterioridad.
Colutorio Lacer no tiene efectos secundarios, es un enjuague bucal muy completo y me encanta, pues tras usarlo varios días, estoy muy contenta con los resultados porque tengo gingivitis y me molesta mucho tomar alimentos fríos y me ha ayudado a disminuir las molestias que tengo y ya no me sangran las encías. También comentaros que suelo usar colutorio cuando tengo heridas en la boca o molestias de garganta y en pocos días mejoro muchísimo, e incluso en más de una ocasión he conseguido capear algún que otro resfriado porque me ha venido muy bien usarlo.
Podemos encontrar Colutorio Lacer en farmacia o parafarmacia en el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, es un producto español de Laboratorios Lacer, compañía especializada en el cuidado de la salud que cuenta con más de 60 años de experiencia en odontología.
Por último, quiero agradecer a #Testamus y a Lacer la oportunidad que me han dado de ser embajadora porque ahora Colutorio Lacer ha entrado a formar parte de la rutina diaria de higiene oral en mi hogar.
Espero que os haya servido mi experiencia para animaros a probar Colutorio Lacer y así mantener vuestra boca limpia y sana.
Un saludo

Conclusión: Colutorio Lacer ayuda a mantener el cuidado de una boca sana a la vez que protege contra la caries.