Excelente Colutorio Lacer - Lacer Colutorio Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Lacer

Nuevas opinión ... LACER es la siguiente: - Triclosan 0,15% - Cloruro de Zinc 0.05 % - Fluoruro Sódico 0.05 % - Xilitol 1 % - Excipiente C.S.P. 100 m... más

Excelente Colutorio Lacer

thabataa

Nombre del usuario: thabataa

Fecha: 22/04/17

Ventajas: Máxima sensación de higiene bucal

Hace unos días he empezado a usar este colutorio que es sin alcohol, que aunque lo conocía nunca lo había probado. Mi dentista es uno de los que siempre me había recomendado por que su eficacia es demostrable realmente.
Desde el principio que lo estas usando notas que te deja un frescor que otros colutorios no hacen y no sólo es momentáneo , si no que dura durante horas. Aportando así un aliento de frescura total.
No es un colutorio fuerte ni muy intenso es más incluso tiene un sabor agradable , lo que aún lo hace más atractivo.

Te deja una sensación de limpieza extra en los dientes, y sientes que estan cuidados y protegidos.

Sobre todo lo que más convence es que es un producto que previene la caries, la placa , etc .. y al ser una marca tan recomendada por los especialistas se que no es una propaganda falsa.

Están a la venta tanto en farmacias como para farmacias y disponibles en varios tamaños, dependiendo de las necesidades de cada persona o para el uso que se le vaya a dar.

Yo estoy encantada y a partir de ahora será mi colutorio de cabecera.

Conclusión: El colutorio necesario