Excelente - Lacer Colutorio Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Lacer

Nuevas opinión ... LACER es la siguiente: - Triclosan 0,15% - Cloruro de Zinc 0.05 % - Fluoruro Sódico 0.05 % - Xilitol 1 % - Excipiente C.S.P. 100 m... más

Excelente

crisds

Nombre del usuario: crisds

Fecha: 07/05/17

Ventajas: Buen sabor de boca, no contiene alcohol, no pica

Desventajas: Solo se vende en farmacias y parafarmacias

He tenido la oportunidad de probar este producto de salud bucodental gracias a una proyecto de la página de Testamus, en la que realizando varias acciones, como puede ser contestar quiz o encontrar diferencias entre dos imágenes, vas ganando testa-tickets para poder convertirte en uno de los embajadores.
Tuve la suerte de ser una de las participantes que recibió el pack de inicio, que consistía en:
- 1 colutorio Lacer de 500ml para la embajadora
- 6 colutorios de 100ml para mis colaboradoras
- 25 muestras de 10ml para repartir a quien yo quiera
- 1 guía para realizar la campaña de forma eficaz

Características del colutorio y uso
La formulación del colutorio LACER es la siguiente:
- Triclosan 0,15%
- Cloruro de Zinc 0.05 %
- Fluoruro Sódico 0.05 %
- Xilitol 1 %
- Excipiente C.S.P. 100 ml
- Ion Fluoruro 225 ppm
Esta formulación hace que el triclosan actúe como antiséptico y agente antimicrobiano y prevenga la inflamación y sangrado de las encías. El cloruro de zinc favorece la reducción de la placa dental,combate el mal aliento y cuida las encías. Y su contenido en flúor previene la caries y refuerza el esmalte dental.
Permite realizar un enjuague bucal diario con 10 ml sin diluir, manteniéndolo en la boca durante un minuto.
Formato y lugares de venta
Se adapta muy bien a las necesidades del consumidor por lo que hay una gran variedad de formatos. 1000ml, 500ml, 200ml y 100ml. La única pega es que solo se vende en farmacias y parafarmacias

Mi opinión
Después de llevar casi un mes probándolo diariamente, tengo la suficiente información como para dar una opinión verídica.
Lo que más me ha gustado es su sabor, que no tiene nada que ver con el de muchos otros enjuagues. Todos los colutorios que he usado hasta ahora tenían un sabor más mentolado, más fuerte, obligándome a tener que diluirlo en agua para poder aguantarle en la boca durante unos segundos. En cambio, este producto de LACER tiene un sabor más suave, permitiéndome aguantarle en la boca sin ningún tipo de problema, durante un minuto, por lo que noto mucho más los resultados.
Con otros enjuages, no con todos los que he probado, al mantenerlo durante un minuto tenía la sensación de que la boca se me quedaba como adormecida. Sin embargo, con este colutorio me pasa lo contrario. Me deja un aliento y una sensación de frescor no solo mayor que con otros colutorios, si no más duradera también.
Algo que me convenció para participar en este proyecto fue que no contiene alcohol, lo que quizás hace que no tenga ese sabor tan desagradable que tienen otros. Algo que también es fundamental para que, desde mi punto de vista, no pique demasiado en la boca.
Hasta ahora en casa no habíamos encontrado el colutorio definitivo e íbamos cambiando según nos iba pareciendo. Pero ahora, y gracias a esta campaña, parece ser que lo hemos encontrado.

Conclusión: Todo ventajas