Hidratante para las fosas nasales - Letibalm Intranasal Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Leti

Nuevas opinión ... nariz se reseca muchísimo hasta el punto de salirme heridas. Conozco la marca Letibalm ya que es una de mis preferidas y la que utilizo di... más

Hidratante para las fosas nasales

Aneris82

Nombre del usuario: Aneris82

Letibalm Intranasal

Fecha: 24/02/17 última modificación 24/02/17 (30 Número de veces leída)

Ventajas: Alivia la sequedad nasal

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un gel intranasal que sirve para aliviar la sequedad nasal, algo que nos puede ocurrir en determinadas épocas del año por el clima, el uso de aires acondicionados, calefacciones y/o alergias.

MI EXPERIENCIA

Llevo utilizando este producto hace meses ya que por temporadas y sobre todo cuando estoy con la alergia, mi nariz se reseca muchísimo hasta el punto de salirme heridas. Conozco la marca Letibalm ya que es una de mis preferidas y la que utilizo diariamente para los labios así que cuando vi que había un gel intranasal no dude en comprarlo.

Mi experiencia ha sido buena y por lo tanto lo recomiendo. Alivia la sequedad y notas la nariz más hidratada pero eso sí, hay que ser constante y en temporadas de mayor sequedad nasal utilizarlo a menudo.
Es muy fácil de aplicar, basta con introducir la cánula en cada fosa nasal, aplicar una pequeña cantidad y realizar un masaje para que el gel se distribuya por toda la zona afectada.

PRECIO

Sobre el precio, a mí me costó unos 5 euros en una farmacia online

Conclusión: Recomendable si en ocasiones padeces de sequedad nasal.