Uno más para los dientes - Licor del Polo 2 en 1 White Booster Higiene Bucal

Más Higiene Bucal Licor del Polo

Nuevas opinión ... donde yo compré el que probé, sin un motivo aparente, buscaba uno cualquiera, me gustó éste por lo que se indicaba en el envase, y me ani... más

Uno más para los dientes

gtzl2

Nombre del usuario: gtzl2

Fecha: 21/12/13

Ventajas: Sensación de frescor en la boca

Desventajas: No blanquea

Licor del Polo 2 en 1 White Booster es una de las variedades de productos 2 en 1 que podemos encontrar en los supermercados y que pertenece a a marca Licor del Polo, una marca asociada al cuidado de los dientes con años de experiencia y que cuenta con diversos productos, tanto tubos de pasta de dientes, como enjuagues, cepillos....
Decir que además de este producto también podemos encontrar enjuague de la misma gama, si queremos complementar el tratamiento de blanqueamiento de los dientes.

Es muy fácil encontrar productos de la gama de Licor del Polo en cualquier supermercado, pero sino podéis ir a buscarlo a una gran superficie, precisamente fue en un supermercado Carrefour donde yo compré el que probé, sin un motivo aparente, buscaba uno cualquiera, me gustó éste por lo que se indicaba en el envase, y me animé a probarlo.

El producto viene en un envase de plástico, en el que ya podemos leer algunas de las propiedades que tiene el producto, lucha contra las bacterias hasta 12 horas, enjuague antibacteriano, dentífrico con fluor, protección completa, dientes más blancos desde el primer cepillado....

Siendo un 2 en 1, su textura es más líquida que si usaramos pasta, pero sin ser puramente líquida, es menos densa, la usamos como si fuera una pasta normal, con cepillo de dientes.

Es cierto que parece indicar que nuestros dientes se verán más blancos usando este producto, yo no es que note que cambie mucho su aspecto, no noto un blanqueamiento la verdad, pero bueno, al menos tampoco implica que se pongan más amarillos, es como si el estado del color se mantiene, o al menos en mi caso, no creo que se vuelvan más blancos, pero tampoco cogen peor color, así que no quedo insatisfecho en ese sentido, aunque tampoco creo que cumplan lo prometido respecto a ese aspecto.

Si notas cuando lo usas una sensación de frescor en la boca, y la verdad es que desaparece el mal aliento, aunque no por mucho tiempo tampoco, creo que respecto a este punto, he probado productos para el cuidado dental bastante mejores y más efectivos en ese aspecto.

Yo he quedado satisfecho con el producto, pero no encantado, no creo que cumpla todo lo que promete, respecto al planteamiento del blanqueamiento, pues yo viendo el antes y el después en mis dientes no creo que sea algo destacable o apreciable, así que en mi caso, no he visto resultados óptimos.
Es un producto 2 en 1 funcional, quiero decir, que funciona bien, pero sin más, te cepillas los dientes, dejas la boca limpia, confías un poco en las propiedades antibacterianas, antiplaca, antisarro y anticaries que tiene y ya está, ni siquiera esa sensación de limpieza o de frescor permanece mucho tiempo en la boca.
No soy una persona fiel respecto a la compra de este tipo de productos, me gusta bastante ir variando, por ello aseguraría que es muy probable que no vuelva a comprar este licor del polo 2 en 1 white booster de nuevo, a no ser que vea una oferta muy buena que impida poder resistirme a hacerlo.

Conclusión: Uno más para los dientes