Belle Jabón de Manos Flor de Jazmín
Un jabón que huele de maravilla - Belle Jabón de Manos Flor de Jazmín Higiene Personal

Más Higiene Belle

Nuevas opinión ... S.A., situada en Badajoz ===JABONES DE MANOS DE LA MARCA BELLE:=== Belle es la marca de Eroski de productos de belleza, y tiene... más

Un jabón que huele de maravilla

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 03/01/14

Ventajas: Todas.

Desventajas: Ninguna.

Hola a todos,

Esta opinión es sobre un jabón de manos de la marca Belle, la marca de productos cosméticos de Eroski.
Hace poco estuve usando un jabón de la marca Belle, el de _Nueces de Karité_, y me gustó muchísimo.
Ahora estoy usando otro de los jabones de la marca Belle, el de _Flor de Jazmín_, y la verdad que es un jabón que me está gustanto tanto como el anterior que probé de la misma marca.

===BELLE JABÓN DE MANOS FLOR DE JAZMÍN:===

El jabón viene en un envase de plástico, el mismo que el resto de jabones de la marca.
Es un envase de color rosa, decorado con unas flores muy bonitas, pero se ve la cantidad de producto que va quedando a través del envase.
Tiene un dosificador muy práctico, con el que sacaremos la cantidad exacta de jabón que necesitemos.

Según nos dicen en el envase, este jabón líquido de manos limpia y protege nuestra piel.
El jabón está formulado con extracto de jazmín y glicerina, con propiedades calmantes y nutritivas, que miman y suavizan las manos.
Gracias a su envolvente fragancia, inspirada en las flores más frescas, nuestra piel quedará agradablemente perfumada.

Cantidad:
La cantidad de jabón que trae son 500 ml.

Caducidad:
Doce meses una vez abierto el envase.
Este jabón no contiene parabenos.
Tiene un pH neutro.
Está dermatológicamente testado.
Está fabricado para Eroski por la empresa Inquiba, S.A., situada en Badajoz

===JABONES DE MANOS DE LA MARCA BELLE:===

Belle es la marca de Eroski de productos de belleza, y tiene cuatro tipos de jabones líquidos para manos, que tienen el mismo formato, pero cambian los componentes y el diseño del envase.
Todos tienen un envase de plástico transparente, con un práctico dosificador para sacar el producto, y el envase está decorado con unas bonitas flores.

Estos son los jabones de mano de la marca Belle:

------Jabón Líquido de Manos Glicerina Natural belle:
Ayuda a reponer la pérdida de hidratación de la piel para mantenerla sana y cuidada. Está formulada con glicerina 100%.

------Jabón Líquido de Manos Flor de Jazmín belle:
Su fórmula contiene extracto de jazmín y glicerina con propiedades calmantes y nutritivas que miman y suavizan las manos.

------Jabón Líquido de Manos Purificante belle:
Limpia las manos a la vez que neutraliza los olores que puedan quedar en la piel después de cocinar.

------Jabón Líquido de Manos Nueces de Karité belle:
Contiene antioxidantes, glicerina y manteca de karité, que ejercen una intensa acción nutritiva, siendo ideal para las pieles secas o muy secas.

===PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:===
Este jabón se puede comprar en los supermercados Eroski, y su precio fue de 1,50 Euro.

===MI OPINIÓN:===
El jabón es de una textura bastante densa, es transparente, de un color como rosa muy claro, y con un rico olor a jazmín.

El olor me gusta mucho, y sobre todo que es bastante duradero después de haberlo aplicado.
Se trata de un jabón muy espumoso, y con poca cantidad de jabón hacemos mucha espuma.
Este jabón limpia muy bien las manos, dejándolas suaves y no reseca nada la piel.

La relación calidad-cantidad-precio de este jabón es muy buena, ya que es un buen jabón, tiene un precio estupendo y trae bastante cantidad de producto, por lo que nos cunde mucho.

En conclusión, es un jabón de manos totalmente recomendable.

Conclusión: Un jabón que huele de maravilla