Un jabón muy bueno - Belle Jabón de Manos Nueces de Karité Higiene Personal

Más Higiene Belle

Nuevas opinión ... el que estoy usando y del que os voy a dar mi opinión. *********************************** BE LLE JABON DE MANOS NUECES DE KARITÉ: *****... más

Un jabón muy bueno

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 22/12/13

Ventajas: Todas

Hola a todos,

Hace poco, estando haciendo unas compras en Eroski, ví este jabón de manos líquido, y me gustó lo que indicaba, además del envase, así que decidí probarlo y debo decir que es un jabón con el que estoy muy a gusto.

********************************
JABONES DE MANOS DE LA MARCA BELLE:
********************************

Belle es la marca de Eroski de productos de belleza, y tiene cuatro tipos de jabones líquidos para manos, que tienen el mismo formato, pero cambian los componentes y el diseño del envase.
Todos tienen un envase de plástico transparente, con un práctico dosificador para sacar el producto, y el envase está decorado con unas bonitas flores.

Estos son los jabones de mano de la marca Belle:

---Jabón Líquido de Manos Glicerina Natural belle:
Ayuda a reponer la pérdida de hidratación de la piel para mantenerla sana y cuidada. Está formulada con glicerina 100%.

---Jabón Líquido de Manos Flor de Jazmín belle:
Su fórmula contiene extracto de jazmín y glicerina con propiedades calmantes y nutritivas que miman y suavizan las manos.

---Jabón Líquido de Manos Purificante belle:
Limpia las manos a la vez que neutraliza los olores que puedan quedar en la piel después de cocinar.

---Jabón Líquido de Manos Nueces de Karité belle:
Es el que estoy usando y del que os voy a dar mi opinión.

***********************************
BELLE JABON DE MANOS NUECES DE KARITÉ:
***********************************

Como os he comentado en la descripción de los jabones Belle, el envase es de plástico transparente, de forma que vemos la cantidad de jabón que va quedando a medida que se gasta.
Tiene un dosificador muy práctico para sacar la cantidad exacta de producto.
El envase tiene dibujadas unas flores en color marrón y beige.

Qué nos prometen:
Según nos dicen, el jabón líquido de manos nueces de karité, limpia y cuida de forma delicada la piel.
Contiene antioxidantes, glicerina y manteca de karité, que ejercen una intensa acción nutritiva, siendo ideal para las pieles secas o muy secas.
Las manos quedan protegidas y suaves, además de agradablemente perfumadas, gracias a su delicada fragancia.

Cantidad:
La cantidad de jabón que trae son 500 ml.

Caducidad:
Doce meses una vez abierto el envase.

Este jabón no contiene parabenos.
Tiene un pH neutro.

Está dermatológicamente testado.
Está fabricado por la empresa Inquiba, S.A., situada en Badajoz.

***********************
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
***********************

Este jabón se puede comprar en los supermercados Eroski, y su precio fue de 1,50 Euro.

*************
MI EXPERIENCIA:
*************

Se trata de un jabón de manos muy bueno, ya que limpia muy bien las manos, pero es muy suave con la piel, sin secarla ni estroparla.

Este jabón es de color blanco, con una textura más bien líquida, pero a la vez cremosa, y con un olor muy rico.
Me gusta mucho el olor que tiene este jabón, es un olor rico, un olor suave y delicado, lo malo es que no es un olor muy duradero en las manos.

El jabón es muy espumoso, algo que me encanta, y con poco producto tenemos mucha espuma.
El resultado es muy bueno, es un jabón que limpia muy bien las manos, pero no las estropea nada, no se ve la piel de las manos reseca, así que puedo decir que este jabón cumple lo que promete.

En cuanto al precio, no es caro, y la cantidad que trae, 500 ml. está muy bien, así que la relación calidad-precio-cantidad es fenomenal.

En resumen, es un jabón que me está gustando mucho, y no descarto probar el resto de jabones líquidos de la marca Belle.

Conclusión: Un jabón muy bueno