Deliplus Jabón líquido de manos para niños
CON OLOR A CARAMELO - Deliplus Jabón líquido de manos para niños Higiene Personal

Más Higiene Deliplus

Nuevas opinión ... un divertido dibujo, creo que es de un cocodrilo. El jabón en si es de color azul y con un olor muy muy agradable, que después de lavar... más

CON OLOR A CARAMELO

buffyangel

Nombre del usuario: buffyangel

Fecha: 05/04/10

Ventajas: Su olor a piruleta de corazón

Desventajas: Seca un pelín las manos

Voy a hablaros de otro producto Deliplus que me encanta, el jabón líquido de manos para niños.

Lo más de lo más de este jabón es su olor, huele a caramelo. A mí concretamente me parece que huele exactamente igual que las piruletas de corazón. Cada vez que me lavo las manos luego me paso un rato oliéndomelas, me encanta, el olor a caramelo queda muy bien impregnado y además dura bastante también.

Este jabón está destinado para niños, aunque en mi casa no hay ninguno. Lo primero que pensé fué que no se cómo los niños no se acaban comiendo el jabón pero padres, podéis estar tranquilos, parece que los fabricantes han pensado lo mismo y han añadido un ingrediente especialmente amargo para que a los nenes les produzca rechazo y no se lo traguen. Que conste que esto lo se porque he leido la etiqueta y no porque haya caido en la tentación de probar el jabón jeje.

En cuanto a limpieza a mí me parece que cumple perfectamente su función, con un poquito de jabón se forma bastante espuma y la manos me quedan relucientes y supuestamente contiene un ingrediente que es antibacteriano.

El envase es transparente, de 500ml y con dispensaor. Deja ver claramente el jabón y se ve que es de un transparente azulón. Para mí que ese color azulito no le pega, yo como lo asocio a la piruleta de corazón me parece que debería ser rojito.

El precio ronda el euro y poco. Sale muy barato para el medio litro de jabón que contiene siguiendo la linea de Deliplus con su excelente relacio calidad-precio de casi todos sus productos.

El único punto negativo puede ser que seca un poquito las manos aunque para mí no es problema ya que de todas formas me las hidrato con frecuencia.

Gracias por leerme

Buffyangel

Conclusión: Un jabón de manos super original