Excelente - Evax Cottonlike Higiene Personal

Nuevas opinión ... valor de 6 Euro. - 1 Manual de investigación de marketing CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USO Las compresas proporcionan una protección ext... más

Excelente

crisds

Nombre del usuario: crisds

Fecha: 12/05/17

Ventajas: Absorción, comodidad

Desventajas: El adhesivo, en ocasiones, no pega demasiado bien

He tenido la oportunidad de probar este producto de higiene femenina gracias a una proyecto de la página de Próxima a ti, en la que nos comprometemos a compartir esta experiencia con las más pequeñas de la casa , guiándolas de manera que siempre estén seguras de sí mismas y descubran todo aquello que nunca se han atrevido a preguntar sobre el periodo, pero siempre han querido saber.
Tuve la suerte de ser una de las participantes que recibió el pack de inicio, que consistía en:
_Para mí, como embajadora, y mi hermana pequeña, como familiar adolescente:
- 1 paquete Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades)
- 1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades)
- 1 Tampax Compak Pearl (18 unidades)
- 1 Ausonia normal con alas (14 unidades)
- 1 Guía de proyecto.
Para compartir con mis alumnas de gimnasia rítmica y amigas de mi hermana, como otras adolescentes:
- 20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento por valor de 6 Euro.
- 1 Manual de investigación de marketing

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USO
Las compresas proporcionan una protección externa, ya que se llevan cómodamente en la ropa interior. Muchas chicas deciden utilizar compresas para las primeras reglas.
¿Qué tener en cuenta para escoger una compresa?
- Alas: las compresas con alas aportan una mayor sujeción y protección lateral de la ropa interior. Las compresas sin alas aportan mayor comodidad.
- Día o noche: cada tipo sirve para diferentes usos durante el día o para aguantar todala noche.
- Nivel de absorción: el número de puntos o gotas del paquete indica el nivel de absorción. Cuantos más puntos haya, más flujo podrá absorber la compresa.
En este caso, se trata de las EVAX COTTONLIKE NORMAL CON ALAS
Una de las características fundamentales de las compresas EVAX COTTONLIKE es que ofrecen una absorción que nos mantiene limpias y sin rastro de olor gracias a su exclusivo sistema dual con perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo superabsorbente que captura el flujo al instante. Además, sus alas hacen que la compresa siempre esté en su sitio y la cobertura Cottonlike, con tacto algodón, ofrece un confort duradero. De esta manera, solo tenemos que escoger la que más nos convenga en función del flujo que tengamos.
La manera de usarla es la misma que cualquier otra compresa:
- Sacar la compresa de su envoltorio de plástico.
- Quitar el envoltorio y tirar del papel que cubre la parte adhesiva de la compresa y las alas.
- Pegar la parte adhesiva en el centro del interior de la ropa interior

FORMATOS Y LUGARES DE VENTA
Se adapta muy bien a las necesidades del consumidor porque hay una gran variedad de formatos: evax cottonlike noche con alas, evax cottonlike super con alas, evax cottonlike normal con alas, evax cottonlike plus con alas, evax cottonlike super plus con alas, y evax cottonlike normal.
Se venden en cualquier lugar que disponga de ventas de higiene femenina, ya sean centros comerciales como perfumerías.
MI OPINIÓN
Después de haberlas probado diariamente en meses consecutivos, tengo la suficiente información como para dar una opinión verídica.
Lo que más me ha gustado es que al estar fabricadas con algodón no solo tienen una capacidad de absorción mucho mayor que otras, sino que siempre tienes una sensación de sequedad que no la había conseguido hasta ahora. El flujo se absorbe rápidamente, por lo que la comodidad de este producto es insuperable. Desde mi punto de vista, estas compresas son las más flexibles que he utilizado hasta ahora, de manera que voy mucho más cómoda y sin ningún temor a que se produzca algún tipo de escape o mancha. Además, sí que noto esa neutralización de olor que se produce gracias a las perlas activas.
Para mi flujo, que es normal, sí que son útiles y no he tenido ningún problema de manchas. Sí que es cierto que al verlas tan finas tenía un poco de miedo al principio, pero ya ha desaparecido por su gran capacidad de absorción.
La única pequeña desventaja que noto es que el adhesivo trasero no se pega, en algunas ocasiones, completamente en la ropa interior. Sin embargo, esto no llega a ser ningún problema puesto que el adhesivo de las alas hace que se quede completamente pegada a la ropa., convirtiéndose en una de las mejores compresas que he probado

Conclusión: Excelente