Matarrania Mousse de jabón 100% BIO natural & caléndula
Un jabón como los de antes  - Matarrania Mousse de jabón 100% BIO natural & caléndula Higiene Personal

Más Higiene Matarrania

Nuevas opinión ... familiar.  ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~ Mousse de jabón 100%BIO natural & caléndula ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Tengo la cost... más

Un jabón como los de antes

SOCIEDAD3

Nombre del usuario: SOCIEDAD3

Fecha: 12/12/13

Ventajas: Un jabon super natural

Desventajas: No le encuentro

Cada vez me gustan mas los cosméticos naturales, y los jabones me encantan.
Cuando era pequeña mi abuela los preparaba de diferentes clases, para el cuerpo, la cara y para dejar la ropa como los chorros del oro!!.

La empresa española MATARRANIA nombre de su comarca en Teruel, fabrica sus productos con base de aceite de oliva 100% Bio. Me gustan muchas cosas de esta empresas y sus grandes iniciativas entre las de donar un 0,7% a proyectos sociales y medioambientales y el apoyo al empleo femenino, ayudando a conciliar la vida familiar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mousse de jabón 100%BIO natural & caléndula
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tengo la costumbre de tener mil botes en el baño, pues compro leches desmaquillantes, tónicos, toallitas, exfoliantes... Y ojo como me gustan los seguiré comprando, pero el jabón tan básico, discreto en su tamaño y manejable, es el mejor de los limpiadores y si no que les pregunten a nuestras abuelas.
Este jabón de oliva y caléndula me lo trajo mi hermana de uno de sus viajes, y acertó de pleno.
Sus ingredientes son muy básicos aceite de oliva, sosa, agua destilada y aceite esencial de caléndula, pero especiales pues el aceite de oliva BIO es un gran humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles y ácidos grasos y la caléndula es estupenda para pieles sensibles y muy delicadas.

~~~~~~~~~~~~~
Experiencia personal
~~~~~~~~~~~~~

Es una pastilla de jabón estupenda, limpia en profundidad cualquier parte del cuerpo, pero a mi me gusta para la cara pues la deja muy hidratada. No tiene fragancia, y la espuma que saco es como su nombre indica, una estupenda Mousse  cremosa y delicada. Con otros jabones la piel me suele quedar seca y tirante, pero gracias a la sobresaturación de aceite de oliva que tiene, la piel queda elástica.

~~~~~~~~~~~
Cantidad y precio
~~~~~~~~~~~

Aunque fue un regalo y aún me dura, se puede comprar en internet, pues en Madrid no la he localizado físicamente.
El envase es muy cuidado, cartón reciclado  y 125g de producto repartido en 2 pastillas, a un precio de 8'50Euro que al final resulta barato por su durabilidad.

>>>>>>> Por todo lo contado, la recomiendo, por calidad y por naturalidad>>>>>>>>>> ;

Gracias por vuestras lecturas

Conclusión: Jabon natural para todo tipo de piel