Excelente - Tampax Pearl Regular Higiene Personal

Más Higiene Tampax

Nuevas opinión ... También se debe tener en cuenta la expansión de núcleo, como el sistema exclusivo de Tampax Pearl MyFit que permite que el tampón se adapt... más

Excelente

crisds

Nombre del usuario: crisds

Fecha: 16/05/17

Ventajas: Comodidad absorción

Desventajas: Precio

He tenido la oportunidad de probar este producto de higiene femenina gracias a una proyecto de la página de Próxima a ti, en la que nos comprometemos a compartir esta experiencia con las más pequeñas de la casa , guiándolas de manera que siempre estén seguras de sí mismas y descubran todo aquello que nunca se han atrevido a preguntar sobre el periodo, pero siempre han querido saber.
Tuve la suerte de ser una de las participantes que recibió el pack de inicio, que consistía en:
_Para mí, como embajadora, y mi hermana pequeña, como familiar adolescente:
- 1 paquete Evax Cottonlike normal con alas (16 unidades)
- 1 Evax Salvaslip Flexibles (44 unidades)
- 1 Tampax Compak Pearl (18 unidades)
- 1 Ausonia normal con alas (14 unidades)
- 1 Guía de proyecto.
Para compartir con mis alumnas de gimnasia rítmica y amigas de mi hermana, como otras adolescentes:
- 20 bolsitas con una muestra de Evax Cottonlike normal con alas, Evax Salvaslip Flexibles, Tampax Compak Pearl, Ausonia normal con alas y un folleto informativo con 4 cupones descuento por valor de 6 Euro.
- 1 Manual de investigación de marketing

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y USO
Los tampones proporcionan una protección interna, ya que se colocan dentro del cuerpo. Son muy prácticos y discretos, por lo que no se notan a través de la ropa y se pueden utilizar para hacer deporte, bailar o incluso nadar.
Existen tampones con y sin aplicador. El aplicador de plástico es suave y discreto y ayuda a que sea más fácil introducirlo y que el tampón quede en su sitio. Además, ayuda a mantener las manos limpias. También se debe tener en cuenta la expansión de núcleo, como el sistema exclusivo de Tampax Pearl MyFit que permite que el tampón se adapte a la forma natural del cuerpo para evitar posibles manchas. Además, su trenza antifugas al final del tampón asegura una protección adicional.

Su tecnología exclusiva y su aplicador de plástico de punta redondeada y toque de seda hacen que colocarse un tampón Tampax Compak Pearl sea más fácil de lo que las primerizas creen (recordad que esta campaña era para chicas adolescentes):
- Sacar el tampón del envoltorio abriéndolo por los orificios. Quitar el envoltorio y tirar del tubo interior hasta que se oiga un "clic" y se coloque en su sitio
- Con el cordón colgado hacia bajo, introducir la punta del aplicador en la vagina hasta que los dedos toquen el cuerpo
- Empujar el tubo interior del aplicador con el dedo hasta el fondo del tubo exterior
- Cuando el tampón esté bien puesto, sacar el aplicador y tirarlo a la basura
- El tampón debe resultar cómodo cuando esté dentro y el cordón debe quedar colgando fuera del cuerpo

FORMATOS Y LUGARES DE VENTA
Se adapta muy bien a las necesidades del consumidor porque hay una gran variedad de formatos: tampax compak pearl lite (días de muy poco flujo 3-6 g), tampax compak pearl regular (días de flujo escaso o regular 6-9 g), tampax compak pearl super (días de flujo escaso o moderado 9-12 g), tampax compak super plus (días de flujo muy abundante 12-15 g).
Se venden en cualquier lugar que disponga de ventas de higiene femenina, ya sean centros comerciales como perfumerías.

MI OPINIÓN
Este producto lo llevo usando mucho tiempo, por lo que tengo la suficiente información como para dar una opinión verídica.
Lo que más me ha gustado es que me parecen más cómodos de colocar y de llevar que los tampones de otras marcas. Su aplicador es fino y desliza muy bien de manera que la introducción del tampón es muy sencilla.
La absorción es perfecta para mi flujo personal, por lo que los llevo muy tranquila y sin temor de mancharme. Desde mi punto de vista, la absorción es mejor con respecto a otros porque la manera de abrirse en el interior es distinta. Mientras que otros se abren en forma de cono, este me parece que se abre en forma de abanico porque al sacarlo se ve que está utilizado en todo su contorno.
Además, tengo la sensación de que el cordón es más grueso, aunque algo deshilachado, por lo que me da mayor seguridad a la hora de quitarlo.
Y yo pienso que el envoltorio ha mejorado bastante, porque en varias ocasiones anteriores me he encontrado el tampón por un sitio y el envoltorio por otro, algo que no me ha ocurrido con esta variedad.

Conclusión: Me gusta