Tampax Tampones Compak Regular
TAMPAX COMPACK PEARL REGULAR 18 UNIDADES #MADRESEHIJAS - Tampax Tampones Compak Regular Higiene Personal

Más Higiene Tampax

Nuevas opinión ... y no hay fugas y eso da tranquilidad y nos permite movernos con naturalidad. Tampax Compak Pearl se adapta a cada momento de la regla, ya... más

TAMPAX COMPACK PEARL REGULAR 18 UNIDADES #MADRESEHIJAS

Maricarmenbumo

Nombre del usuario: Maricarmenbumo

Fecha: 18/04/17

Ventajas: Son muy cómodos y prácticos y te olvidas de la regla.

Desventajas: Caros en comparacion con las compresas.

Los he probado gracias a un proyecto del clud de Embajadoras de Próxima a ti. No habia usado antes los tampones y estoy encantada con ellos, son comodísimos, se adaptan perfectamente a nuestro cuerpo y son muy fáciles de aplicar.... te olvidas de que tienes la regla.
Mi hija es adolescente y ha quedado encantada con ellos también ya que se siente mas libre que con las compresas, puede hacer deporte o ir a la piscina, por poner algun ejemplo, ya que no se notan a traves de la ropa y no hay fugas y eso da tranquilidad y nos permite movernos con naturalidad.

Tampax Compak Pearl se adapta a cada momento de la regla, ya que hay cuatro formatos:

-Tampax Pearl Lites (color morado) está indicado para los dias de menor flujo.

-Tampax Compak Pearl Regular (color amarillo) está indicado para los dias de flujo normal.

-Tampax Compack Pearl Super (color verde) está indicado para los dias de flujo abundante a muy abundante.

-Tampax Compak Pearl Super Plus (color naranja) esta indicado para los dias de flujo muy abundante.

Chicas desde aqui os animo a que los probeis y si os registrais en el club proxima a ti conseguireis cupones descuento de Tampax Pearl y de otros productos de las marcas P&G y os saldrán mas económicos.

Conclusión: Yo los utilizaria para dias especiales como cuando vaya a la piscina o a hacer deporte.