Tampax Tampones Compak Super
Mételos en tu vida. - Tampax Tampones Compak Super Higiene Personal

Más Higiene Tampax

Nuevas opinión ... Tóxico (SST), enfermedad que aparte de saber poco sobre ella tampoco nos suelen avisar, Tampax sí lo hace. SINDROME DE SHOCK TOXICO. ¿... más

Mételos en tu vida.
Tampax Tampones Compak Super

mcovadonga

Nombre del usuario: mcovadonga

Producto:

Tampax Tampones Compak Super

Fecha: 25/01/02 última modificación 25/01/02 (5425 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: Cómodos, Higienicos, Fáciles de transportar

Desventajas: ninguna

El tampón tiene muchas ventajas frente a cualquier compresa:



COMODIDAD: ¿cuantas veces hemos visto anuncios de compresas que aseguran que se fijan perfectamente a las braguitas y no se descolocan? ¡vaya mentira! y es que al final, las compresas son todo incomodidades, que te mueves para un sitio, te agachas, te levantas, y la compresa en vez de seguirte a ti, sigue sus propios movimientos. al final, una incomodidad increíble, notas que tienes la compresa toda descolocada, te empiezas a preocupar no vaya a ser que empieces a mancharte los pantalones, miras a toda la gente a ver si se da cuenta de la situación... ufff, menudo mal rato, porque aunque sabes que de la historia solo te das cuenta tu, ya estás incómoda por si acaso. Con los tampones en cambio, esto no pasa, te lo colocas, y listo, como va por dentro, no hay problemas de descolocación, no molesta nada de nada. Como dice el anuncio, ni lo notas (una verdad como un templo)



HIGIENE: Pues, sí, el tampón es mucho más higiénico que las compresas. La sangre, en contacto con el aire, se oxida, y crea un olor bastante desagradable, y además, todas las bacterias van allí. Con el tampón, todo eso se evita, ya que la sangre no entra en contacto con el aire hasta que se retire el tampón.



FACILIDAD: Pues para empezar, los tampones son tan pequeñitos, que se pueden llevar en cualquier parte, en un bolsillo, en el bolso... no se puede decir lo mismo de las compresas. ¿os imagináis llevando una compresa en el bolsillo de los pantalones?



Por lo que el tampón es mas seguro, higiénico y cómodo. Hay de dos tipos, con aplicador y sin aplicador. El uso de uno u otro, depende mucho de la persona, cada una se siente más cómoda colocándose uno u otro. Sin embargo, casi todas las mujeres prefieren el tampón con aplicador. Este del que hablo es con aplicador. La forma de colocárselo es bastante sencilla, aunque en algunos casos, aprender a colocarlos bien, requiere un poco de paciencia. Es muy importante estar relajada, sin prisas, por lo menos las primeras veces, y lavarse las manos antes de ponerlo, para evitar algún tipo de infección. Y después sólo queda leer las instrucciones que vienen en todas las cajas y son muy sencillas. El aplicador de esta marca es muy característico, porque es de un material más deslizante que los demás, y además tiene la punta muy redondeada, por lo que hace que introducir el tampón sea más sencillo.



En cuanto a tipos de absorción, hay varias. (Si, chicos, habéis oído bien, esto no va por tallas como los zapatos, sino por absorción) Aún recuerdo hace unos años cuando un amigo m preguntó: Pero eso de los tampones ¿cómo va? ¿por tallas? Jajajajaja. Y yo le tuve que responder, si mira, tu vas, pides la 36 te lo pruebas y si no te va bien, pues no lo compras. Jajajaja. Pero volvamos al tema:

Mini: Este está especialmente indicado para la gente que lo usa por primera vez.

Regular: Este es para flujo ligero a moderado, es el que más se suele usar.

Super: Para flujo moderado a abundante. Este está muy bien para los días e más flujo.

Super plús: Este es para la gente que tiene el flujo muy abundante.



El usas una absorción u otra, depende de la persona, así como el día de la regla, pero es fácil ver cual viene mejor. Es importante procurar no retirar el tampón hasta que este haya absorbido al máximo, y como mucho cada 6 horas. Si en ese tiempo, el tampón aun no ha absorbido lo necesario, será mejor usar uno de menos flujo. Si, enseguida se gasta, pues aumentar a uno de más flujo, así e fácil. Y recordemos, que la elección de la absorción, está relacionada con el flujo, pero no con el tamaño del cuerpo.



Otra cosa, para las despistadillas. ¡hay que acordarse de sacar el tampón viejo antes de ponerse el nuevo! Y también, recordar retirar el último tampón de la menstruación. Además, los tampones no se pueden usar más que para los días de regla, y nunca como sustituto de los salva slip, ya que si los usas sin tener la regla, el tampón absorberá flujo interior que es necesario para el buen funcionamiento de esa parte del cuerpo.



Hay gente que dice que no es bueno usarlos por las noches, yo desde luego los uso, y me va muy bien... Así que también los aconsejo para las noches. Y por último, para las que queráis probar por primera vez, deciros que si veis que os resulta muy difícil, id a la farmacia y pedir un lubricante para el tampón, os ayudará con los primeros. Es un lubricante así como el que tienen muchos condones, que lo echas en el tampón, y ayuda a deslizar más. Aunque no es muy recomendable usarlo una temporada de tiempo grande.



Muchos besos a todas, y espero que esta opinión os haya servido de algo.



Conclusión: