Doble horno familiar - Balay 3HB504B Hornos

Más Hornos Balay

Nuevas opinión ... mando con el cual se puede seleccionar el tiempo, es cierto que yo no suelo utilizarlo porque cuando cocino normalmente no hago mucho caso... más

Doble horno familiar

Nesoe

Nombre del usuario: Nesoe

Fecha: 23/01/14

Ventajas: Rueda del tiempo

Desventajas: Falta del reloj para quien lo sea

Este horno lo conozco bastante, ya que es tanto el que eligió mi madre para el pueblo, como mi hermana para su casa, y yo que soy bastante cocinilla lo utilizó en ambos lugares, entre otras cosas porque me resulta bastante cómodo.

Se trata de un horno bastante sencillo, pero a la vez potente y de calidad, aunque cuenta con un detalle que me gusta mucho, y es el tercer mando con el cual se puede seleccionar el tiempo, es cierto que yo no suelo utilizarlo porque cuando cocino normalmente no hago mucho caso al tiempo, quizá porque en los hornos que he utilizado siempre era bastante complejo poner el tiempo, pero como en este caso resulta muy cómodo he comenzado a ponerlo, lo que permite no tener que estar tan pendiente de la cocina y da algo más de libertad.

Lo malo que puede tener este sistema es que no tiene reloj, pero realmente no me parece un problema, ya que muchos electrodomésticos cuentan con él, y en cuanto se va la luz o hay cambio horario las horas dejan de coincidir y o lo estas cambiando con cierta frecuencia o la hora que marca es de algún lugar desconocido, además en la mayoría de los casos no es tan sencillo como debería.

En cuanto al uso es realmente sencillo, todos los mandos son ruedas de modo que es fácil programarlo, porque además tiene unos dibujos muy sencillos de comprender, y las temperaturas están muy bien marcadas, de modo que resulta muy intuitivo.

Sin ninguna duda me parece una opción bastante acertada, ya que se encuentra dentro de una gama normal de hornos, pero resulta muy sencillo y cómodo y encima es económico, de modo que tengo que recomendarle porque además me da bastante pena no tener uno igual en mi casa, aunque sin duda lo agradezco muchísimo cuando me dispongo a cocinar en la casa del pueblo.

Conclusión: Una buena opción