Vanguardia en tu cocina - Edesa URBAN-HP100X Hornos

Más Hornos Edesa

Nuevas opinión ... led que nos indica la temperatura es inmejorable. Le doy mucha importancia al diseño si esta en una parte visible de la casa y un hor... más

Vanguardia en tu cocina

coolndout

Nombre del usuario: coolndout

Fecha: 25/01/14

Ventajas: diseño inmejorable

Desventajas: no tiene extractor interno

Hoy os traigo un horno muy vanguardista y de buena calidad como son los productos de la casa Edesa.

En diseño es lo que mas me gusta, ese color plateado con el cristal negro le da un toque muy chic y vanguardista y la pantalla led que nos indica la temperatura es inmejorable. Le doy mucha importancia al diseño si esta en una parte visible de la casa y un horno es uno de los electrodomésticos mas visibles junto a la nevera y los fogones.

El tipo de calor del horno es de aire, lo convencional vamos. No podemos esperar y tampoco la mayoría necesitamos un horno profesional como el que podríamos encontrar en restaurantes...

Hay que empotrarlo en los muebles de la cocina y su medida de ancho es de 55,2 centimetros. Vamos que esta en la media de lo que miden los hornos normalmente.

Es eléctrico y tiene un sistema de ahorro de energía, algo muy importante porque los hornos chupan mucha luz normalmente.

En cuanto a materiales, la puerta es de acero inoxidable y por dentro no tiene extractor y tiene auto limpieza pirolítica.

En general esta muy bien, pero la verdad es que si me decido a comprarlo es basicamente por el diseño

Conclusión: Un horno muy vanguardista