Horno electrico de 30 litros de capacidad - Orbegozo HO 392 Hornos

Más Hornos Orbegozo

Nuevas opinión ... puedo deciros que en él he hecho todo tipo de recetas, como canelones, lasañas, pollo asado, bizcochos, pan, galletas, calentar pan descon... más

Horno electrico de 30 litros de capacidad

fenixvero17

Nombre del usuario: fenixvero17

Fecha: 27/01/17

Ventajas: Cocina como un horno convencional.

Desventajas: Que no pite más alto cuando termina el tiempo.

Compre este horno cuando me fui de alquiler a un piso que tenia el horno roto y necesitaba una opcion economica para hornear todo tipo de alimentos. Y ademas que si dejaba el piso, pudiera llevarmelo, asi que esta fue mi mejor opción.
Despues de casi un año usándolo puedo deciros que en él he hecho todo tipo de recetas, como canelones, lasañas, pollo asado, bizcochos, pan, galletas, calentar pan descongelado, etc
En él puedes hacer lo mismo que en un horno convencional.
Lleva 2 bandejas y una bandeja de esas que es tipo rejilla, la verdad que lo que lleve 2 bandejas es un punto a favor, por ejemplo puedes hornear 2 pizzas a la vez, o estar cocinando algo y en la otra bandeja poner pan.
El pan descongelado, lo pones a calentar unos 5 minutos y queda como recién hecho.
La pizza la deja crujiente, no blandurria como en el microondas. El pollo asado, nada que envidiar a los que compramos en asaderos de pollos.
Su manejo es muy fácil, tiene 3 ruedecitas, con la primera indicamos el tiempo, con la segunda la temperatura y con la tercera si queremos calor arriba y abajo, solo arriba o solo abajo.
Me costo 99Euro en el carrefour, en webs tipo amazon esta mas económico.
Yo lo recomiendo ya que en él podemos cocinar todo tipo de alimentos, es de fácil manejo, fácil de limpiar y comparado con otro tipo de hornos es más economico.

Conclusión: Ideal para aquellos que no quieren gastar mucho en un horno.