Brother HL 2270DW - Brother HL 2270DW Impresora láser

Más Impresoras Láser Brother

Nuevas opinión ... da una gran autonomía para poder imprimir gran cantidad de documentos. Incluso esta impresora láser Brother HL 2270DW dispone de una ran... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 06/05/12

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola a todos amigos de dooyoo!

En esta ocasión me gustaría hablaros de la impresora que estamos utilizando actualmente en casa

Me estoy refiriendo a la impresora de la marca "Brother" y, más concretamente, a su modelo "HL 2270DW"

Se trata de una impresora láser que me ofrece una calidad de impresión muy buena, tanto para mis documentos que imprimo en blanco y negro como para las impresiones fotográficas de figuras, gráficos y otros cuadros de gran colorido que necesito incluir en mis documentos.

La verdad es que estoy muy contento con esta impresora láser Brother HL 2270DW porque no solamente me da una muy buena calidad de impresión para mis documentos sino que, además, me proporciona una velocidad de impresión muy elevada, que no conseguía con otras impresoras que había utilizado anteriormente. De hecho, con esta impresora láser de la marca Brother consigo una velocidad de impresión de hasta 26 páginas por minuto (algo más baja y imprimo a dos caras por lo que he podido experimentar) y claramente más cara si imprimo hojas que llevan muchas figuras o con mucho color. En este último caso puede que la velocidad de impresión se reduzca a unas 12 o 15 páginas por minuto que, aún así, ya me parece una velocidad de impresión muy aceptable.

Y lo mejor de todo es que dispone de una bandeja de gran capacidad para el papel ya que puedo meter en ella hasta 250 hojas de papel tamaño DIN A4, así que no tengo que estar recargando constantemente la bandeja con más papel porque esta capacidad me da una gran autonomía para poder imprimir gran cantidad de documentos.

Incluso esta impresora láser Brother HL 2270DW dispone de una ranura para meter sobres e imprimir las direcciones, algo que es muy importante para mi y valoro muy positivamente de este dispositivo, porque me facilita mucho el incluir las direcciones en los sobres, por ejemplo, cuando tengo que enviar las facturas a los clientes.

Durante algún tiempo, la tuve conectada al puerto de mi ordenador de sobremesa pero, para facilitarme el trabajo, y haciendo uso de la función inalámbrica que dispone esta impresora láser Brother HL 2270DW, lo que hice fue conectarla a través de mi red wifi y ahora mismo la tengo puesta en red y es accesible en mi casa desde cualquiera de mis ordenadores. Así puedo imprimir documentos tanto desde el ordenador de sobremesa como desde alguno de los portátiles o el netbook sin ningún tipo de problemas gracias a esta conexión sin cables que me ha sido posible realizar con esta impresora; con lo cual esta es otra de las ventajas de este dispositivo que me gustaría destacar en esta opinión.

Además, cuando la compré, me la vendieron con un toner de larga duración, con el que me indicaron que podría imprimir hasta 3000 páginas antes de tener que volver a cambiar el tóner. De momento, no he tenido que hacerlo y me funciona muy bien, sin que haya notado ningún tipo de pérdida de calidad en la impresión o gasto del toner fruto del uso de esta impresora láser Brother HL 2270DW, así que, en este sentido, también tengo que reconocer que estoy muy contento con ella.

Por completar la información que os aporto en esta mi opinión y para que os podáis hacer una idea y comparar precios con otras impresoras del mercado, os comentaré que esta impresora láser Brother HL 2270DW nos costó unos 160 euros, un precio que me parece bastante razonable para una impresora láser con estas características, que me ofrece todas estas prestaciones y de un fabricante puntero en este segmento como es Brother. Así que creo que el precio que pagué por ella está más que justificado.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando una impresora láser para vuestras casas con las que poder imprimir vuestros documentos y que os proporcione una gran calidad de impresión, una velocidad de impresión alta y un acabado de vuestros documentos con un toque cuasi profesional, yo personalmente os recomiendo que le echéis un vistazo a esta impresora láser Brother HL 2270DW porque yo personalmente estoy muy contento con ella.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño