Epson Workforce AL-M400DTN
WEB http://bit.ly/epson-toner-S050698 - Epson Workforce AL-M400DTN Impresora láser

Más Impresoras Láser Epson

Nuevas opinión ... comprobarlo aquí, copia y pega el enlace http://bit.ly/epson) La bandeja de papel es bastante grande por lo que es perfecto si tienes la i... más

WEB http://bit.ly/epson-to ner-S050698

Zge275

Nombre del usuario: Zge275

Epson Workforce AL-M400DTN

Fecha: 20/04/17 última modificación 20/04/17 (1 Número de veces leída)

Ventajas: RÁPIDEZ, Económica

Desventajas: Tamaño, no multifunción,

Recomiendo esta impresora para las empresas y oficinas que quieran impresiones rápidas en blanco y negro. El toner es de alto rendimiento (12.000 páginas, podéis comprobarlo aquí, copia y pega el enlace http://bit.ly/epson) La bandeja de papel es bastante grande por lo que es perfecto si tienes la impresora lejos (para no tener que estar recargando el papel cada dos por tres) o si soléis imprimir documentos de alto volumen.

Las impresiones desde la primera a la última salen perfectas. Alguna vez me ocurrió con otra impresora de otra marca, que cuándo imprimía a partir de la hoja 100 aprox, las impresiones salían fatal, mucho más claras. Parece ser que a veces se recalientan. Con esta, a pesar de sus añitos, no he tenido ese problema.

En definitiva: la recomiendo para oficinas dónde tienes que imprimir rápido y en blanco y negro. El coste por copia sale a cuentas por lo que ahorrarás en comparación con una impresora de tinta.

Conclusión: Perfecta para oficinas

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño