La impresora de mi oficina - HP Laserjet PRO P1102W Impresora láser

Más Impresoras Láser Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... de la calidad de la impresión sea buena es que no salga demasiado caro el imprimir y sale mejor gastarse algo más de dinero en la impreso... más

La impresora de mi oficina

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 07/05/13

Ventajas: Imprime rápido

Desventajas: La tinta es bastante cara

Lo que me gusta de la marca HP es la buena calidad que ofrece en cada uno de sus productos, por eso en muchas cosas tenemos ésta marca como puede ser el ordenador y la impresora.
Lo que menos me gusta de ésta impresora es que gasta demasiada tinta ya que notamos que por ejemplo los recambios nos suelen durar la mitad, cosa que con otras impresoras no hemos tenido nos duraban bastante. Al final lo que importa de una impresora a parte de la calidad de la impresión sea buena es que no salga demasiado caro el imprimir y sale mejor gastarse algo más de dinero en la impresora y que luego a largo plazo te salga más económicos los cartuchos.
Otra de las cosas que también están bastante bien es la velocidad de la impresión ya que no tarda demasiado en imprimir las hojas.
Otro de los motivos por los que nos decidimos por éste modelo de impresora es que no ocupaba demasiado espacio, ya que es bastante importante para nosotros el optimizar el espacio ya que en la habitación no hay demasiado espacio.
Se trata de una impresora que es bastante fácil de usar ya que no dispone de demasiados botones y en el menú que tiene de control te viene bastante indicado para que son cada botón.
Creo que es una de las mejores impresoras que hemos tenido en lo que se refiere a la impresión pero que tiene demasiado gasto en tinta con lo que es un dato bastante importante a tener en cuenta a la hora de que os decidáis por ésta impresora.
Al ser una impresora que es la que uso en la oficina el motivo de que la eligiésemos también era porque a la hora de la impresión era bastante rápida, y eso es una de las cosas que más nos importan. También es importante que la calidad de impresión estamos bastante contentos ya que los documentos que necesitamos que tengan una mejor presentación siempre vamos a utilizar ésta porque a la hora de que se seca muy rápidamente la tinta entonces nunca va a quedar una mancha de tinta en la hoja.
Es una impresora que está bastante bien.
La opinión también la he escrito en ciao como lala56

Conclusión: en lineas generales es una buena impresora

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño