Canon Pixma IP100
CANON PIXMA IP100 (IMPRESORA PORTATIL) - Canon Pixma IP100 Impresoras inyección de tinta

Más Impresoras inyección de tinta Canon

Nuevas opinión ... ya es bastante más lenta que por ejemplo para una foto de formato 10x15 es de unos 55 segundos. La impresión de fotografías también se pued... más

CANON PIXMA IP100 (IMPRESORA PORTATIL)
Canon Pixma IP100

JFRANCESC1

Nombre del usuario: JFRANCESC1

Producto:

Canon Pixma IP100

Fecha: 10/08/13

Valoración::

Ventajas: la portabilidad de la impresora

Desventajas: el precio

Canón Pixma IP100 es una impresora portátil que una vez recogida queda como si se tratará de una pequeña caja, tiene un peso de 2 kilogramos, y la velocidad de impresión de documentos es de hasta 20 páginas por minuto en monocromo, y de 14 páginas por minuto en calor. Estas velocidades no tienen nada que ver si se quiere imprimir fotografías que ya es bastante más lenta que por ejemplo para una foto de formato 10x15 es de unos 55 segundos.
La impresión de fotografías también se puede realizar desde la cámara directamente a la impresora, conectando está directamente a la impresora.
La calidad es muy aceptable incluso el fabricante habla de calidad profesional, pero es la calidad de impresión muy buena por tratarse de una impresora portátil.
La impresora viene con el cable de alimentación a la red, pero como complemento se le puede agregar una batería de litio para funcionar sin la conexión a la corriente. La resolución máxima de esta impresora es de 9600x2400 dpi. La interfaz de conexión utilizada es usb 2.0.
Además es muy fácil de transportar pues en el mismo maletín que uno lleva el ordenador puede transportar esta pequeña maravilla de impresora.
Hoy en día con lo que dependemos todo de la informática una de estas impresoras puede ser muy importante para poder imprimir documentos que precisamos o bien para poder imprimir al momento contratos para la firma de los mismos.
También puede ser interesante para imprimir fotografías en viajes fuera de casa, y poder imprimir al momento las fotos. Es para poder disponer siempre una pequeña oficina portátil.
Imprescindible sobre todo para gente que esta viajando constantemente como los agentes comerciales.

Conclusión: Buena impresora para tener una oficina ambulante

Calidad del acabado:    Calidad del acabado
Fiabilidad:    Fiabilidad
Facilidad de manejo:    Facilidad de manejo
Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño