Una que paso por casa - Epson Stylus C44+ Impresoras inyección de tinta

Más Impresoras inyección de tinta Epson

Nuevas opinión ... Windows® 98/ME/2000/XP == Opinión == Bueno tengo que decir que solo recordaba de esta impresora que era una epson, así que me ha tocado pa... más

Una que paso por casa

Belenger

Nombre del usuario: Belenger

Fecha: 02/11/13

Ventajas: Creo que no salio muy cara

Desventajas: Se pueden caer las hojas al suelo

Hola una vez más a todos y todas, con un poco de dificultad por el tiempo que me deja para escribir por las fechas en que estamos situados, ahora vengo con una opi de una de las impresoras que andaron por casa.

== Datos técnicos ==
Marca: Epson
Número de serie (modelo): C11C539051
EAN: 8715946190365
LAN Inalámbrico: No
Tipo de Impresora: Tinta
Tipo de Serie del Catucho: Epson T038
Ranura Para Tarjeta Memoria: sin ranura para tarjeta de memoria
Ancho del Papel: A4 (30 cm)
Dimensiones: 424 x 229 x 172 mm
Velocidad de impresión (blanco y negro): 11 ppm
Velocidad de impresió (color): 5.5 ppm
Resolución máxima: 2880 DPI
Requerimientos mínimos sistema: Windows® 98 Pentium 64M
Sistemas operativos compatibles: Windows® 98/ME/2000/XP

== Opinión ==
Bueno tengo que decir que solo recordaba de esta impresora que era una epson, así que me ha tocado pasearme Ciao buscándola, asta que por fin tope con ella y puedo escribir los recuerdos que aun tengo de ella, ya que hace siglos que paso por casa.

La principal cosa que recuerdo de esta impresora es la bandeja que tenia donde caían las hojas de papel recién imprimidas, la cual era bastante corta y por lo general solían caer en el suelo, vale que la hacen corta por el espacio, pero vamos es completamente inútil, ya que si no sujeta nada pues aunque sea corta por el espacio, termina haciendo un bulto que nada al ser completamente inútil.

Los problemas de espacio no terminan solo allí, ya que la bandeja superior donde se ponen los papeles para ser imprimidos, es un completo destare, tanto por angulo como por la boca de entrada, tienes que poner pocos papeles ya que si pones demasiadas hojas, no pillara ninguna, así que la tendremos que ir poniendo prácticamente una a una, vamos una completa tocada de narices.

Muchas impresoras han pasado por casa, y todas han caído por el mismo problema y esta no ha sido una excepción, como las usamos poco se nos secan los filtros de la tinta, así que la maquina empieza a imprimir mal las cosas, teniendo que imprimir las primeras paginas en más de una ocasión para que funcione del todo bien, y también funciona ligeramente más lenta, sumado a los problemas anteriores, se hacia bastante insufrible estar allí esperando para poner hojas de papel nuevas, y retirando las impresas.

Otra cosa que puede pasar al meter papel, es que si ponemos más de tres hojas de papel, se pueden llegar atascar alguna por dentro fácilmente, lo bueno es que la tapa delantera facilita bastante el acto de retirar ese papel atascado por el medio, si no recuerdo mal se acedia de una forma más cómoda que en otras impresoras que han pasado por casa, algo singularmente bueno tenia que tener la pobre.

Pero a pesar de toda la critica negativa que le estoy haciendo, en si no es una mala maquina si tenemos en cuenta calidad precio, ya que siendo una epson no nos salio demasiado cara (como solíamos tener problemas tiramos para las baratas o de oferta) y la calidad de las imprimidas no salían nada mal y con una calidad más que aceptable.

Conclusión: Una que no estanada mal

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño