HP Deskjet D2460
Mi impresora, sencilla y compacta - HP Deskjet D2460 Impresoras inyección de tinta

Más Impresoras inyección de tinta Hewlett-Packard

Nuevas opinión ... mismos contenidos), curiosamente no están en inglés. Hay además dos folletos grandes iguales desplegables para la instación rápida con gr... más

Mi impresora, sencilla y compacta

Tranqui

Nombre del usuario: Tranqui

Fecha: 08/11/09

Ventajas: fiablre compacta y bien de precio

Desventajas: no incluye cable USB

Hace mucho que he dejado de imprimir por costumbre y mi impresora anterior, una Canon color antigua sencillita con algunos años y mucho trote, me dejó... bueno no exactamente, lo que le pasaba era que daba un mensaje de que los cartuchos estaban vacios y se negaba a imprimir... se la acabé regalando a un desconocido que le gustan meter mano y perder el tiempo en estas cosas.

La caja

La impresora viene en una caja, claro, esta bien sujeta dentro con un carton tipo huevera. También viene el cd de instalación del draiver, una shopping card (para comprar tinta compatible, parecida una tarjeta de crédito). Viene también con dos Guías de referencia en 4 idiomas (ES - PT - PL - EL una y DE - FR - IT - NL la otra, con los mismos contenidos), curiosamente no están en inglés. Hay además dos folletos grandes iguales desplegables para la instación rápida con gráficos en los mismos 4 idiomas anteriores cada uno, otro folleto en plan díptico para explicar como cambiar los cartuchos, otro folleto publicitario con cupones descuento para Norton Antivirus y para productos de Adobe. Eso en cuanto a folletos, no faltan.

Luego estan la impresora y los cartuchos., el adaptador de corriente y MUCHO CUIDADO, NO LLEVA CABLE USB, HAY QUE COMPRARLO APARTE (es el cable que conecta la impresora al PC)

La impresora es de diseño compacto, no ocupa mucho espacio como otras. Se agradece porque tener tanto trasto en el escritorio es un engorro.

como funciona

Hay que montar los cartuchos incluidos en la impresora antes de nada para dejarla lista para funcionar.

La impresora es fácil de instalar. Se instala el CD, se acepta todo y a correr. Luego hay que conectarla y esperar a que el PC la reconozca, en mi caso sin problemas, es compatible con todos los windows modernos (o eso dicen). Lleva el programa Software HP Photosmart Essential en el CD pero no lo he probado.

Para ponerla a funcionar es fácil (aunquer un poco incómodo), se enciende, se abre primero la tapa superior, se abre entonces la inferior, y se vuelve a cerrar la superior, quedando la de abajo abierta. En la de abajo se pone el papel ajustándolo en la bandeja sin forzar, tiene el tiipico adaptador para distintos tamaños de papel. Admite hasta A4 que es un folio normal.

Imprime bastante rápìdo, no puedo compararla con otras impresoras pero para mi es suficiente porque no la uso casi para nada. Las muestras en color no estan mal, se puede configurar si las queremos con calidad o no, pero yo prefiero verlas en el ordenador. No lo la uso mucho para eso, pero las fotos salen bien, sobre todo si se le pone papel fotográfico. A mi me imprime muy bien los textos y algunos documentos como copias de faxes que es para lo que la uso.

conclusiones

A mi me pareció muy bien de precio, creo recordar que unos 45 euros en una gran superfie de eroski. Además venía con la tinta, que es un ahorro de entrada, porque los cartuchos de tinta me parecen carísimos, pero no solo los de HP. La impresora no da problemas y cumple con lo que esperaba de ella, y ocupa poco espacio. El fallo de no incuir cable usb es lo más negativo a destacar.

Conclusión: un buen complemento para tu PC

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño