Lexmark S515
Impresora de gran calidad e impresión - Lexmark S515 Impresoras inyección de tinta

Más Impresoras inyección de tinta Lexmark

Nuevas opinión ... ser el fax o algún que otro complemento que podrían tener. En primer lugar es una impresora que es bastante fácil el configurar ya que ... más

Impresora de gran calidad e impresión

alcalaino30

Nombre del usuario: alcalaino30

Fecha: 09/04/13

Ventajas: Impresora buena en todos los sentidos

Desventajas: nada

Ésta es la impresora que tenemos en la oficina y con la que estamos bastante contentos en lo que se refiere a la calidad de la impresora y la gran cantidad de complementos que dispone.
Entre las cosas que me gustan de ésta marca Lexmark es que sus impresoras no son demasiado caras, de echo son algo más baratas que otras impresoras que hay en el mercado o a lo mejor disponen del mismo precio pero te vienen más accesorios como pudieran ser el fax o algún que otro complemento que podrían tener.
En primer lugar es una impresora que es bastante fácil el configurar ya que bastante con meter el cd de la impresora en el ordenador y ya se encarga el ordenador de poner los programas de la impresora, y en las instrucciones te ponen donde va cada cable, pero viene con un par de cables y no es demasiado complicado el saber donde va, porque es ponerlo con cada color de la CPU.
En lo que se refiere a la calidad de la impresión tanto en color como en blanco y negro la calidad es bastante buena y normalmente no hemos tenido ningún problema a la hora de que haya impreso alguna hoja mal, y la calidad del scaner también está bastante bien.
Quizás entre las cosas que menos me gustaría de éstas impresoras es que gasta bastante tinta sobre todo de color y cuesta bastante el tener que comprar cartuchos nuevos.
Es una impresora que es bastante fácil de usar porque dispone de un pequeño cuadro de mandos donde te pone para que quieres usar en ese momento si imprimir enviar un fax, escaner, etc. Entonces solamente hay que darle al botón con el que quieres trabajar en ese momento y ya está listo para poder usar.
En mi opinión disponen de una relación calidad precio bastante buena, se trata de una marca que está bastante bien de precios, que yo no la conocía hasta hará unos dos años, pero que estoy realmente contento.
La velocidad de impresión es bastante rápida, quizás hayamos tenido algunas otras impresoras que hayan ido más rápido a la hora de imprimir.
La opinión la tengo puesta en ciao como lluismiqelmartin

Conclusión: buena relación calidad precio

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño