Impresora multifunción - Panasonic KX-MB2000 Impresoras inyección de tinta

Más Impresoras inyección de tinta Panasonic

Nuevas opinión ... Además por regla general solamente vamos a usar como unos dos botones que son los de encender, cambiar de menú en lo que se refiere para ... más

Impresora multifunción

inma22

Nombre del usuario: inma22

Fecha: 13/05/13

Ventajas: Gran calidad de impresión

Desventajas: De vez en cuando se atasca el papel a la hora de imprimir

Hace relativamente poco nos decidimos por comprar ésta impresora para uno de los ordenadores que disponemos en casa.
Una de las cosas que más nos llamó la atención es el cuadro de mandos que dispone de bastantes botones y pensamos que iba a ser bastante complicado el poder hacernos con el manejo de la impresora, al principio si que cuesta hasta que te acostumbras, pero una vez que ya le has cogido el tranquillo es bastante fácil. Además por regla general solamente vamos a usar como unos dos botones que son los de encender, cambiar de menú en lo que se refiere para imprimir scaner, fotocopias, etc. Y después también te vienen los números para que escojas el número de copias que vas a querer hacer.
A mi personalmente que estoy acostumbrado a las impresoras un poco más anchas ésta me incomoda un poco porque se trata de una impresora que es más bien alta y tuvimos que cambiarla de lugar porque no cabía en donde teníamos la otra. Pero no ocupa demasiado espacio, lo cual es bastante importante.
Quizás lo que menos me guste de ésta impresora es que a veces se suele atascar con algo de facilidad el papel a la hora de tener que imprimir, pero no ocurre siempre ya me ha ocurrido como unas 5 veces.
Con la calidad de la impresión estoy bastante contenta porque me deja bastante bien en lo que se refiere a la tinta de color, ya que imprime muy bien en color ya que otras impresoras le ponen demasiada tinta a la hora de imprimir.
En mi opinión se trata de una buena impresora, que es de una buena marca que es panasonic y que normalmente suele hacer unos productos bastante buenos.
La duración de los cartuchos es bastante buena, ya que noto que suelen durar bastante ya que nosotros solemos imprimir bastante en nuestra casa por diversos trabajos que realizamos.
Entre las cosas que más me gustan se encuentra que además no ocupa demasiado espacio, que aunque parezca que es algo complicada el usarla es una impresora que es bastante sencilla.
También tengo puesta la opinión en ciao como lala56

Conclusión: Calidad de impresión buena

Instalación del programa:    Instalación del programa
Velocidad:    Velocidad
Diseño :    Diseño