Me encantó - Bel, amor más allá de la muerte - Care Santos Infantil y Juvenil

Nuevas opinión ... I'll be Ok ), el cual me parece un detalle con "LA" canción que siempre mencionan en el libro, y que tiene mucho que ver con la ... más

Me encantó

crisiglesias

Nombre del usuario: crisiglesias

Fecha: 18/02/15

Ventajas: Portada muy bonita, Historia entretenida y original

Desventajas: El final

Bueno pues hoy os quiero hablar de un libro que hace bastante leí y que nuevamente volví a leerlo.
Lo que primero me atrajo de este libro fue su portada. La portada es muy, pero que muy bonita. Las letras están como al relieve, y el corazón tiene como una especie de doble fondo. En ella nos dice que viene con un CD ( De McFly- I'll be Ok ), el cual me parece un detalle con "LA" canción que siempre mencionan en el libro, y que tiene mucho que ver con la protagonista. Además, todo el libro por fuera tiene un tacto opaco con diversas formas brillantes.
Bueno dejando de lado la portada os diré que me pareció el libro en si. Primero, es un libro muy romántico, puesto que se demuestra durante todo el libro el amor que tiene la protagonista por Isma, que desde el principio se encuentra en situación de coma.
Bel, la protagonista, no recuerda ni sabe muchas cosas, como por ejemplo que está m-u-e-r-t-a. Si, todo el libro se basará en la búsqueda de las respuestas que necesita Bel para "seguir adelante".

Me gustan las partes en las que la autora explica mediante frases cortas, ya que a mi me transmitía un estado de ánimo bajo, y demacrado, lo que me parece acertadísimo para que el lector "ajuste" de alguna manera la forma en la que el personaje expresa su diálogo.
Lo único que no me hizo mucha gracia fue el final y no por como acabo si no por que lo resuelve en un epílogo muy escueto, lo que hace que quede inconcluso.

A pesar de ese detalle, por ser un libro con una portada preciosa, lleno de sentimientos y, para mi gusto, bastante entretenido.

Conclusión: Un libro con una gran portada, lleno de sentimientos y bastante entretenido.