Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
Un libro que te entretiene - Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins Infantil y Juvenil

Nuevas opinión ... La escritora juega mucho con los personajes haciéndolo cada vez más interesantes. Lo que hizo con que los capítulos terminaran en su mayorí... más

Un libro que te entretiene

crisiglesias

Nombre del usuario: crisiglesias

Fecha: 18/02/15

Ventajas: Tiene un argumento muy bueno, te hace pensar que puede estar pasando .

Desventajas: Había partes que eran aburridas, partes previsibles .

Es un libro que me gusto muchísimo, ya que el argumento era diferente a otros libros que había leído. Me gustó que el personaje principal no fuera la típica chica que le tenían que ayudar. La escritora juega mucho con los personajes haciéndolo cada vez más interesantes. Lo que hizo con que los capítulos terminaran en su mayoría de manera interesante estaba muy bien por que así era una manera de que el libro te enganchara y no quisieras dejar de leerlo. He leído los tres, pero los dos siguientes no se comparan con el primero. Los Juegos del Hambre te atrapa desde el primer capitulo, el modo en que Suzanne Collins nos va narrando la historia desde la perspectiva de esta chica llamada Katniss es muy sutil y el ambiente muy descriptivo. Soy un adolescente, y como tal amo la acción y la ficción dentro de este tipo de tramas futuristas distopicas que se han puesto de moda, pero esta novela contiene lo esencial para quedar atrapado durante horas. Esta novela te permite estar a lado de la protagonista, y sentir lo que ella esta viviendo en cada momento de la trama.

Conclusión: Es un libro que recomiendo totalmente, tanto por su historia como por los personajes.