La Cenicienta (DVD)
Preciosos dibujos animados - La Cenicienta (DVD) Infantil

Nuevas opinión ... el hechizo se romperá a las 12 de la noche. Como suele ser habitual en estos cuentos clásicos, el príncipe se enamora de ella según ... más

Preciosos dibujos animados
La Cenicienta (DVD)

crismadrid

Nombre del usuario: crismadrid

Producto:

La Cenicienta (DVD)

Fecha: 18/07/07

Valoración::

Ventajas: Es encantadora

Desventajas: Ninguna

Una de las pelis preferidas de mis niños, en gran parte debido a los personajes que acompañan y ayudan a Cenicienta en este largometraje.

Al encanto de Cenicienta se suman los simpáticos ratoncitos Jack y Gus, que pasarán por mil y un apuros con tal de ayudar a su benefactora, pues es Cenicienta quien se ocupa de darles de comer y confeccionarles ropita.

Además , no podian faltar la madrastra y sus hermanastras, feas como ellas solas, además de antipáticas, porque hay que ver que son ásperas las chicas.

Una película muy dinámmica, con canciones preciosas, donde los sueños de la protagonista se harán realidad gracias al hada madrina, que convierte sus harapos en un precioso vestido para asistir al baile en el que el principe heredero deberá elegir a la que será su esposa.

Mención aparte merecen las apariciones del rey y sus preparativos para que en el baile su hijo encuentre el amor, le encuentro al rey cierto parecido con Rainiero de Mónaco.

Ideal para verla en familia...ahhh y además hay segunda parte, aunque ésta primera me gusta más por ser la original.

Conclusión: Otro gran acierto al llevar un cuento clásico a la gran pantalla