Yo creo en las hadas .... ¿ y tú ? - Peter Pan (DVD) Infantil

Nuevas opinión ... Garfio y los demás???? Es una historia muy conocida y Disney la representa muy bien. Peter Pan es un niño que no quiere crecer y que v... más

Yo creo en las hadas .... ¿ y tú ?

Trasnochador

Nombre del usuario: Trasnochador

Fecha: 03/04/09

Ventajas: Toda la magia de Disney.

Desventajas: Ninguna.

Saludos.

Un clásico de Walt Disney donde con esta película nos enseñó a que todos creyesemos en la magia. Llena de fantasía, con unos personajes que nos resultarán inolvidables, música en estado puro, y por supuesto con polvo de hadas.
Wendy y sus hermanos van a vivir una aventura con el héroe de sus cuentos en el País de Nunca Jamás, con Peter Pan y su inseparable Campanilla.
El Capitán Garfio sigue aún con sus ansias de revancha sobre Peter, los niños pérdidos ayudarán a Peter en esta batalla, así como Wendy y sus hermanos también harán lo mismo una vez que han descubierto que el secreto parfa volar es simplemente tener un pensamiento alegre.

En la edición de platino en DVD de esta película de dibujos animados, se podran encontrar cosas muy curiosas como las palabas del mismísimo Walt Disney de por qué hico el personaje de Peter Pan, así como una canción suprimida o eliminada de" La Canción del Pirata".

Película digna de ver cualquier persona de cualquier edad de la que a mi particularmente me encanta ver muy de vez en cuando para transportarme a mi infancia.

Conclusión: Sólo hay que tener un pensmiento alegre.