En el país de Nunca Jamás - Peter Pan (DVD) Infantil

Nuevas opinión ... Garfio y los demás???? Es una historia muy conocida y Disney la representa muy bien. Peter Pan es un niño que no quiere crecer y que v... más

En el país de Nunca Jamás

Miranda555

Nombre del usuario: Miranda555

Fecha: 13/07/09

Ventajas: si

Desventajas: no

Yo quisiera ser Peter Pan y vivir en el país de Nunca Jamás, pero una tiene que conformarse con ser quien es como todo hijo de vecino. Estuvo acertada la factoría Disney cuando llevó a la gran pantalla, allá por el año 1953, la historia del niño que no quería crecer. Es un problema psicológico que tenemos todos oculto. ¿Quién quiere crecer? Crecer es ir de cara a los problemas de la vida sin el paraguas de los padres.

Peter Pan no está sólo en su país extraño. Lo acompañan otros niños que pretenden quedarse como están. Tiene la suerte de contar con Campanilla, una especie de hada madrina en chico que lo protege de todos los males como si fuera un ángel de la guarda.

A Peter Pan no le falta tampoco una amiguita, la pequeña Wendy, que acabará en el país de Nunca Jamás.

No todo es bonito en este mundo mágico de Peter Pan. También hay un malvado capitán Garfio que hará rabiar mucho a nuestro amigo. Es el malvado capitán el que te quita las ganas de ser Peter Pan.

Conclusión: yo quisiera ser Peter Pan