Shrek (DVD)
Monstruo verde - Shrek (DVD) Infantil

Nuevas opinión ... estaban para dar la información turística, Shrek por fin encuentra algo de trato humano, con el que espera poder solicitar audiencia con e... más

Monstruo verde
Shrek (DVD)

000hades000

Nombre del usuario: 000hades000

Producto:

Shrek (DVD)

Fecha: 24/12/08

Valoración::

Ventajas: Te partes de risa

Desventajas: Nada

El monstruo verde mas famoso del cine, con casi 350 opiniones en Dooyoo, así que mi opinión poca mella va a hacer a nadie, porque todo el mundo la ha visto.

Es el estandarte de la animación de DreamWorks, ya se encuentra en la tercera entrega, y a parte la edición del especial de navidad.

El argumento de esta película es el siguiente:
Ogro solitario que vive en una ciénaga de bosque de cuento, con personajes parodiados de cuento, conoce a un burro parlanchín que se le pega como una lapa, y a otros personajes que invaden su ciénaga.

Shrek decide dejar su ciénaga para pedir al rey (el villano) Lord Farquad, que desalojen su ciénaga, pero este le pone la condición de que lo hará si libera a una princesa cautiva en una torre custodiada por un dragón.

Lo que no sabe es que dicha princesa es en realidad una ogra.

Mucho humor, y un porrón de parodia de los cuentos tradicionales. Cuando salio sorprendió por su calidad grafica, que aun sigue siendo una de las mejores del estilo.

Si no la has visto, es obligada, te partirás de risa.

Conclusión: Alta conpetencia frente a Pixar.